Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Todorovic se acoge a su cláusula de salida y abandona el Coosur Betis

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Marko Todorovic (Foto: Kiko Hurtado)
Marko Todorovic (Foto: Kiko Hurtado)

Marko Todorovic ha dejado de ser este miércoles jugador del Coosur Real Betis. El pívot montenegrino, acogiéndose a una cláusula de salida fijada en su contrato, ha alcanzado un acuerdo con el Club para poner fin a la relación que unía a ambas partes hasta final de temporada.

Todorovic no ofreció el nivel esperado

El interior pertenece al Joventut Badalona y llegó a San Pablo en calidad de cedido. Todorovic es un pívot de 29 años y 2,10 metros que llegaba avalado por su experiencia en la ACB, habiendo militado en el Barcelona, Barcelona y Joventut.

En la campaña 2012/13 firmó por el FC Barcelona y en su primera temporada, pese a su juventud, ya disputó 30 partidos en ACB y 18 en Euroliga. Además, ganó la Copa del Rey tras imponerse en la final a Valencia Basket. Ese mismo verano fue elegido por Portland Trail Blazers en segunda ronda del draft (número 45).

También ha jugado en el Khimki de Rusia y las dos últimas campañas ha estado en el Tianjin Pioneers de China. No obstante, su rendimiento a las órdenes de Joan Plaza no ha sido el esperado de ahí que el Coosur Betis haya decidido cortarlo.

Marko Todorovic, en un evento de convivencia con la plantilla del Coosur Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Marko Todorovic, en un evento de convivencia con la plantilla del Coosur Betis (Foto: Kiko Hurtado)

2 comentarios

  1. luis

    solo karajazo.....que diga baloncesto,te vas a quejar de no poner el cronicon de los show del betin de basket,pero espera que hay mas,espera espera.seccion ruinosa,que siguen manteniendo por fardear una empresa EN CONCURSO DE ACREEDORES,QUE SE SUPONE QUE TIENE QUE RECORTAR GASTOS.SECCION TENDENTE A LA DESAPARICION,POR QUE EL BALONCESTO EN SEVILLA IMPORTA UN KARAJO COMO PARA VIVIR DE ESTO.SIGUEN VIVIENDO EL BETIS DE LAS AYUDAS PUBLICAS,HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE VER AL BETIS RECIBIENDO AYUDAS PUBLICAS PARA FINANCIAR SUS COSAS,PARA DESPUES RESFREGARNOSLA POR LA CARA A LOS SEVILLISTAS?.ESTA GENTE TIENE POCA CLASE Y ESTILO,ESPERO QUE LA DEUDA QUE VAN A GENERAR A LARGO PLAZO LOS ENGULLA Y NO PUEDAN SALIR DE ESTA.EL SEVILLAFC ES UN EQUIPO QUE NUNCA HA PEDIDO DINERO PUBLICO,POR QUE PRIMERO ESTA LA GENTE QUE LO NECESITA,MIENTRAS QUE EL BETIS,QUE ES UN FALSO,RECIBE AYUDAS QUE USTED NECESITA.

  2. solo baloncesto

    Una pregunta a quien corresponda, la liga de baloncesto ha terminado ya ?, como no veo las crónicas de los dos últimos partidos, aunque mejor así, pues perdimos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando