Es Noticia
Escribá, los halagos al Betis y la petición para que no se oiga a los béticos en el Martínez Valero

Escribá, los halagos al Betis y la petición para que no se oiga a los béticos en el Martínez Valero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El entrenador del Elche, Fran Escribá, afirmó este viernes, en rueda de prensa, que su equipo no está cómodo en la zona de descenso, pero indicó que no tiene ansiedad por romper la mala racha y vencer este domingo al Real Betis, próximo rival. " Es un equipo de muchísimo nivel", dijo de los verdiblancos al tiempo que habló de los béticos que estarán en el Martínez Valero e hizo un llamamiento a su afición: “Vendrán muchos béticos y me gustaría que no se les oyera”.

“Nos molesta mucho estar abajo, pero no hay ninguna preocupación especial. Queremos ganar este partido, pero no hay ansiedad ni casi necesidad más allá de lo normal en cualquier partido”, explicó el entrenador, quien tuvo palabras de elogio para el Betis.

Fran Escribá, en un partido del Elche (Foto: LaLiga).
Fran Escribá, en un partido del Elche (Foto: LaLiga).

“Ha tenido una semana mala, pero ha competido bien desde el inicio. Viene de una temporada buena, en la que se clasificó para Europa. Es un equipo de muchísimo nivel que puede rotar jugadores sin que se note”, explicó el valenciano.

Claves ante el Betis

Escribá señaló como una de las claves del partido que el Elche impida al Betis “dominar la posesión y el tempo del partido”, por lo que abogó por discutir el balón al rival “para que no se sientan tan cómodos”.

El técnico aseguró que una de las características habituales de su equipo es la entrega y el compromiso, si bien admitió que esta temporada se ha aumentado la calidad, por lo que en el equipo hay menos jugadores con un “perfil guerrero”.

El entrenador deseó que la afición ilicitana acuda en masa el domingo al estadio ante un Betis del que recordó “arrastra mucha gente”. “Vendrán muchos béticos y me gustaría que no se les oyera”, indicó el valenciano, quien garantizó que cuando el Elche juegue en Sevilla “a los que no se oirá será a nosotros”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. La mejor

    Todos los entrenadores y en cualquier lugar de España se hable de la afición del Betis, la mejor del mundo entero

Cargando