Notificaciones
LaLiga Santander
Elche Elche
0-3
Jornada 14
21 de noviembre de 2021
18:30
Real Betis Real Betis
0-1: Juanmi, m.12.
0-2: Willian José, m.24.
0-3: Nabil Fekir, m.26.

Por el futuro y contra las dinámicas

Dos semanas después vuelve el fútbol para el Real Betis que tras el parón visita este domingo el Martínez Valero para enfrentarse al Elche (18.30 horas). Los verdiblancos buscan volver a la senda positiva que se quebró en la última semana que tuvo compromisos en la que sumó tres derrotas que ahora pretende dejar atrás en tierras alicantinas.

Llega el Betis del chileno Manuel Pellegrini al Martínez Valero con el casi imperativo de restañar las heridas que le dejó la última semana antes del parón con las derrotas ligueras ante el Atlético de Madrid (3-0) y Sevilla (0-2) y la europea frente al Bayer Leverkusen alemán (4-0), en las que encajo nueve goles y no anotó ninguno.

Esta semana "negra'", en definición del propio Pellegrini, no obsta para que el conjunto bético siga en quinta posición con 21 puntos y acometa el duelo ante el Elche con la intención de no perder comba en la zona europea y volver a la solvencia que le hizo encaramarse en la zona noble de la tabla.

Manuel Pellegrini no podrá contar para la cita con el sancionado Guido Rodríguez, expulsado en el derbi, así como Rodri Sánchez, con problemas físicos que le dejarán en Sevilla. Tampoco viajó Montoya. Bajas que se suman a la de Sabaly y Camarasa. Los internacionales, que fueron regresando progresivamente y su carga de partidos, podrían influir en el once.

La portería del Betis, por ejemplo, apunta a que será en esta ocasión para Rui Silva que volvería a jugar como sucedió tras los dos parones anteriores. El lateral será Héctor Bellerín, toda vez que Montoya se quedó en Sevilla, mientras que el zurdo sería para Álex Moreno. La pareja de centrales ofrece dudas, aunque en esta ocasión y Edgar y Víctor Ruiz podrían ser los elegidos.

Rui Silva en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Rui Silva en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Sin Guido Rodríguez en la medular, la pareja de centrocampistas la podrían conformar Andrés Guardado y William Carvalho. Pese a que los dos tuvieron compromisos con sus selecciones, la ausencia del argentino les coloca con más opciones de jugar juntos, ya que es menos probable que Pellegrini pudiera apostar por Paul Akoukou.

Sergio Canales y Nabil Fekir apuntan a fijos en la línea de mediapuntas donde también podría aparecer Aitor Ruibal. Otra opción es que Pellegrini optara por Juanmi para aprovechar el olfato goleador de malagueño. Arriba el delantero centro en esta ocasión podría ser Borja Iglesias, y que así ocupara el puesto de Willian José que fue el delantero elegido en el anterior encuentro del Betis.

3 comentarios

  1. paquirrino

    Qué hacen los no beticos utilizando la ventana de comentarios alas noticias de Betis? Están acomplejados? O es que se dan cuenta que su equipo es poco importante, del montón? Con el dinero de Marbella no se es más grande.

  2. Galileo

    Vamos si este fuera el equipo menos expectativa de ganar que el euromillon refuerzos?.... que vamos a terminar el estadio y la Ciudad Deportiva y bla bla digo refuerzos? Queremos inaugurar en junio...refuerzos? tan necesarios que hacen falta...si,nos sentimos orgulloso de cómo van las cosas... en fin pues nada todo va bien en este club

  3. luis

    ENGA ANDA YA ESTA BIEN LA BROMA,PONEDME A LOS BUENOS JEJEJEJEJEJEJ
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASUUASJUASUASJUASJUASJUASJUAS.
    CON MONTOYA Y EL MORENO EN BANDAS,EL LICENCIADO ME DEJA MAS TRANQUI
    Y CON EL PANCHITO VIEJO Y EL PANDA,CREO QUE EL PARTIDO NO SE LE VA AL ELCHE.ANIMO ELCHE,LOS SEVILLISTAS ESTAMOS CON USTEDES.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando