Es Noticia
El Betis Futsal cae con el Ribera Navarra en San Pablo (1-4)

El Betis Futsal cae con el Ribera Navarra en San Pablo (1-4)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El bético Ivi con la pelota (foto: Betis Futsal).
El bético Ivi con la pelota (foto: Betis Futsal).

El Betis Futsal ha perdido en la noche de este viernes ante el Ribera Navarra FS en San Pablo, en el estreno de la sede permanente que comienza a utilizar el cuadro bético. Los de Juanito no pudieron desquitarse de la derrota de la jornada anterior contra el Levante, pese a que Ivi marcó a los 14 segundos. Los visitantes ya le dieron la vuelta al marcador antes del descanso con tantos de Gabriel, Terry y David. Joao Miguel redondeó tras el descanso el 1-4 final.

Imagen del partido (foto: Betis Futsal).
Imagen del partido (foto: Betis Futsal).

No pudo comenzar mejor el partido para el Betis Futsal que al minuto de juego se adelantó con el tanto de Ivi quien ejecutó un magnífico disparo. Fueron buenos minutos de los de Juanito, aunque poco a poco el Ribera Navarra se fue rehaciendo para darle la vuelta al marcador y mostrarse superior. Gabriel empató en el 9'. Terry puso a los visitantes en ventaja en el 10' tras ver adelantado a Cidao. Poco después David hizo el 1-3 aprovechado de nuevo que el portero bético estaba adelantado.

El Betis Futsal buscó acortar distancias tras el descanso con más ritmo de balón. Sin embargo no encontró la forma de marcar en la portería navarra. Emilio Buendía gozó de una ocasión que acabó en el palo, también dispuso de una oportunidad Lin. No llegó la diana bética y sí la del Ribera Navarra. Joao Miguel aprovechó una llegada visitante para establecer el definitivo 1-4 en el 35'.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el grabiel

    si es que todo lo que tocan los de la camiseta del talego,todo lo hunden.deporte minoritario,de un equipo en CONCURSO DE ACREEDORES,que tendrian que recortar gasto en lugar de tener otras secciones DEFICITARIAS.en cuanto al resultado,nada nuevo por la ciudad.

Cargando