Es Noticia
La propuesta para que Joaquín sea Hijo Predilecto de El Puerto de Santa María

La propuesta para que Joaquín sea Hijo Predilecto de El Puerto de Santa María

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, anunciaba hace unos días lo que era un secreto a voces y que no es otra cosa que colgará las botas al final de la temporada. Los reconocimientos se sucederán por la dimensión del futbolista de 40 años. Uno de ellos le podría llegar de El Puerto Santa María, localidad de la que es originario el extremo.

Así Curro Martínez, concejal de Turismo del Ayuntamiento de El Puerto Santa María, ha anunciado la propuesta para que Joaquín sea nombrado Hijo Predilecto de la Ciudad el próximo año 2022. Un reconocimiento al futbolista del Betis que deja huella no solo dentro de los terrenos de juego, sino fuera también con su carisma.

"Joaquín lleva a gala el nombre de El Puerto de Santa María, de nuestra cultura e identidad por todo el mundo y además ha demostrado con creces su enorme valía profesional y su solidaridad abanderando numerosos proyectos para ayudar a los más desfavorecidos", argumentaba Curro Martínez sobre la propuesta que afectará a Joaquín.

El futbolista bético cuenta ya con numerosos galardones y reconocimientos que muestran el cariño que despierta. Joaquín fue declarado Embajador de Andalucía en los premios Andalucía de Turismo de 2021, así como recibió la Medalla de Andalucía el pasado año 2020. Ahora podría también convertirse en Hijo Predilecto de El Puerto Santa María.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando