Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Betis y el reto de mantener su 'ley post-parón'

TemasParones

El Real Betis regresa a la competición este domingo en el Martínez Valero donde se enfrenta al Elche. Los de Pellegrini buscarán repetir el resultado de las dos ocasiones anteriores de esta temporada en la que volvió tras el parón. Dos salidas también, como la de esta ocasión, en las que los heliopolitanos vencieron a domicilio sumando los tres puntos.

La primera vez ocurrió contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes. Después de tres jornadas sin conocer la victoria y tras el parón liguero, el Betis venció por 1-2. Primero marcó Rodri, luego empató Luis Suárez. El duelo se decantó en los minutos finales con un excepcional con de Sergio Canales quien había salido en esa ocasión desde el banquillo.

Joaquín, en el Alavés-Betis (Foto: Cordon Press).
Joaquín, en el Alavés-Betis (Foto: Cordon Press).

El primer partido tras el segundo parón, en lunes como ante el Granada, supuso un nuevo triunfo bético. En esta ocasión fue en Mendizorroza contra el Alavés al que venció por 0-1. El equipo de Manuel Pellegrini venció también con un gol en los instantes finales del duelo. El tanto llevó la firma de Borja Iglesias quien remachó una asistencia de Joaquín.

Ahora llega el tercer partido tras el parón, otra vez fuera de casa, con la visita al Martínez Valero. El Betis quiere volver al camino de las victorias y las sensaciones positivas que marcó hasta sus tres últimos compromisos, cuando cayó en una semana de manera consecutiva contra el Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen en la Europa League y el Sevilla en el derbi.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando