Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Plaga de expulsiones en el Betis

El Real Betis Balompié ha firmado un buen partido en el estadio Martínez Valero, donde ha ganado con solvencia tras una primera parte excelente en la que ha aprovechado las facilidades que ha dado el Elche CF, muy blando en defensa. Sin embargo, al equipo verdiblanco le han crecido los enanos de las expulsiones en la segunda mitad cuando Héctor Bellerín vio la tarjeta roja.

En el minuto 67, con el partido muy cómodo para sus intereses, se quedó el Betis con uno menos, después de que Bellerín derribara a Lucas Boyé cuando era el último hombre y se marchaba como una bala hacia la portería de Rui Silva.

Hubo algunas dudas sobre si la posición del delantero argentino era correcta o no, lo que habría invalidado la expulsión del lateral verdiblanco, pero las líneas trazadas desde la Sala VOR no dejaban lugar a la especulación. La falta era clara y a Bellerín nada podía salvarle.

Héctor Bellerín, en el Elche-Betis (Foto: LaLiga).
Héctor Bellerín, en el Elche-Betis (Foto: LaLiga).

Se trata de la tercera expulsión en tres partidos seguidos del Betis, un equipo que no es ni mucho menos duro pero que se ve castigado por las tarjetas rojas en los últimos tiempos. La serie la comenzó Nabil Fekir en los últimos minutos del partido ante el Bayer Leverkusen, enzarzándose en una tangana con Demirbay que le ha supuesto tres partidos de sanción en la Europa League.

Tres días más tarde fue Guido Rodríguez el que vio la roja, aunque esta vez por doble amarilla. El argentino derribó a Rafa Mir en el derbi ante el Sevilla FC en el centro del campo, y tuvo que marcharse a la caseta poco antes del descanso. Esta expulsión fue clave para el transcurso del partido de máxima rivalidad sevillana que acabó por llevarse el eterno rival.

La de Bellerín es la tercera expulsión consecutiva y la cuarta de la temporada del Betis, ya que Germán Pezzella fue expulsado en el partido ante el RCD Espanyol en la jornada 5 por una dura entrada sobre Aleix Vidal.

5 comentarios

  1. Okupas del campo municipal Expo del 29

    Los sevillistas no están hablando de los árbitros. Es la prensa la que habla, por algo será.
    Enga devolver el Campo al Ayuntamiento criaturitas

  2. SFC

    Al final nos tendréis que explicar como se está en la cueva ya que sois los inquilinos cueva Verde y blanca

  3. SFC

    Al final nos tendréis que explicar como se está en la cueva ya que sois los inquilinos

  4. SFC

    Bellerin , crack, lo mismo mete un golazo en el último derbi que le hechan la roja, jugadorazo

  5. AlfonsoB

    Expulsión justa los árbitros son justos y pitan lo que ven no son de ningún equipo y son justos nosotros no somos como los del miniestadio que cuando pierden les echan la culpa a los árbitros, por cierto otra vez están metidos en la cueva? JUASJUASJUASJUAS

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando