Notificaciones

El Coosur Betis oficializa el adiós de Joan Plaza, al que suplirá Luis Casimiro

Foto autor

Un contenido de:
Á.Borrego

El Coosur Betis y Joan Plaza han llegado a un acuerdo, a petición del propio entrenador, por una cláusula que se incluía en su contrato, para la desvinculación del catalán con la entidad verdiblanca. La situación del equipo, ubicado en la última posición tras tres derrotas seguidas, no es la ideal y la plantilla ha perdido en los últimos días a Carrington y Todorovic que han abandonado el club. Una serie de circunstancias que ahora tienen en la salida del entrenador continuidad.

"En todos los clubes en los que he estado he seguido mientras me quisieran y fuéramos de la mano. Quizá hay gente más conformista o que mira a otro lado. Yo soy como soy y mi vida es el baloncesto. Me lo dejo todo y quiero que los que estén a mi lado vayan al mismo nivel de exigencia que tengo conmigo mismo", comentó Joan Plaza en su última comparecencia, cuando fue cuestionado por su salida.

"Los equipos pequeños como el Betis, y el Betis lo es aunque tenga detrás una entidad muy grande de fútbol, han de tener el roster entero. Y prever no solo que las cosas vayan mal, sino también si se puede vender o hacer un cambio de uno por otros dos. Esto es vital. Si es mi último partido os lo dirán otras personas. Yo solo quiero estar donde me quieran", añadía de forma tajante.

El sustituto de Plaza todo apunta a que será Luis Casimiro, quien ya dirigió al equipo hispalense durante dos temporadas, concretamente durante la 14/15 y 15/16. Casimiro tiene una magnífica relación con Berdi Pérez, director deportivo del Coosur Betis, que tirará de él para el banquillo bético. El técnico vivió su última experiencia en el Promitheas Patras griego, equipo al que dirigió hasta hace algunas semanas.

Luis Casimiro será el reemplazo de Joan Plaza en el Coosur Betis (Foto: Unicaja CB).
Luis Casimiro será el reemplazo de Joan Plaza en el Coosur Betis (Foto: Unicaja CB).

2 comentarios

  1. pasaba por aquí

    adeu Joan que tingui sort

  2. AZOTE VERDOLAGA

    CONTRA EL MADRID LOS PELITOS PA ENTRO OTRA VEZ,SI OTRA VEZ
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS
    ESTE AÑO NO OS SALVA NI SAN JUDAS JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS
    YA TENGO EL CAVITA EN PUNTO GLACIAL,QUE ME LO VOY A BEBER NA MA DE BIEN,SABIENDO QUE EL BETIS TIENE LAS HORAS CONTADAS EN LA ACB Y EN EL BASKET,POR QUE ES UN TIESO Y MOROSO,QUE TIENE QUE RECORTAR GASTO EN LUGAR DE GASTAR DINERO EN ESTO,EN EL CUAL NI GANA DINERO NI VA A GANAR TITULO ALGUNO.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando