Es Noticia
Luis Rioja: "Mi sueño sería jugar en el Betis"

Luis Rioja: "Mi sueño sería jugar en el Betis"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Luis Rioja se ha convertido en una de las revelaciones de LaLiga Santander. El extremo izquierdo, de 28 años, llegó a Mendizorroza en verano de 2019 y desde entonces no ha parado de crecer. Se formó en las categorías del Cabecense, pues es natural de Las Cabezas de San Juan. De ahí dio el salto al Real Madrid C, para luego pasar por el filial del Celta de Vigo, el Marbella o el Almería, cuyo buen rendimiento allí le permitió firmar por el Alavés. Ahora, en plena madurez de su carrera, sueña con jugar en el Real Betis.

"Siempre lo he dicho. Mi ilusión siempre ha sido jugar en el Betis. Es cierto que estoy en el Alavés, me están dando una confianza terrible y ellos me han sacado del barro. Me han dado la oportunidad. MI primer año aquí fue muy malo y yo me sentía en deuda con ellos porque fueron los que confiaron en mí y me sacaron de Segunda. Creo que ahora es cuando esto respondiendo al club y a la afición. Estoy contento aquí, quiero triunfar aquí y hacer las cosas bien, pero es cierto que siempre ha sido un sueño jugar en el Betis. Cada vez me siento más confianza", dijo en una entrevista para @2010MisterChip.

El cabeceño, que este curso lo ha jugado prácticamente todo, ha mostrado en reiteradas ocasiones su deseo de jugar en el Betis. "Mi equipo es el Betis, lo mamo desde pequeño igual que cualquiera de los que van al Villamarín. Ahora me debo al Alavés, pero ojalá el Betis lo gane todo menos los dos partidos que se enfrente a mí. En algún momento me gustaría vestir al camiseta verdiblanca", dijo en la previa del último Alavés-Betis. Quien sabe si algún día cumplirá su deseo...

Emerson corta una subida de Rioja.
Emerson corta una subida de Rioja.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MaNu

    Los palanganas sois muy triste la verdad, dais penita.

  2. AZOTE VERDOLAGA

    las creaturitas verdolagas se creen que regalando camisetas y engañando a los chavales van a hacer aficion.cuando los chavales y chavalas vean realmente que equipo les representa mejor,dentro y fuera de los terrenos de juego de verdad,y no con el chistecito y el arrodillamiento,seguro que se decantaran por el sevillafc.solo les digo a esa gente indecisa y aficionada al futbol en general,que se pasen por el museo del sevillafc,que conozcan su historia,que vean al sevillafc jugar,y veran angeles moviendose por el cesped.el sevillafc no engaña a sus aficionados con carnets sin asiento,ni falsas ilusiones.el sevillafc es una realidad,y es el equipo del futuro,mientras que otros todavia siguen con la guitarra y las fanfarronadas sin dinero,bueno con el dinero de todos.

  3. POCA GENTE FC.

    El sueño de Kounde es jugar en un GRANDE Y QUE VAYA LA GENTE AL CAMPO. Y NO HAYA TANTOS TONTOS POR METRO CUADRADO.

  4. el grabiel

    que cosa mas desagradable por favor.yo sueño con mariscadas,con jartarme en freidores,con enterrar la nutria con hembras de cacha gorda y con tener mas dinero que amancio ortega,pero jugar en el betin,eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo,que tortura.piensa querido que en el alaves estan cobrando................

  5. Grande Betis

    Las Cabezas de San Juan es betica

  6. Azote verdolaga

    Que sueño más desagradable por dios.el mío es tener más dinero que Alemania,y come gambas,cerrar freidores para mi y gusano loco,ratón vacilón y látigo Bartolo con coquis exuberantes,ojjjj me estoy mojando.killol,que pa come chope y latita de atún,siempre hay tiempo.este es un pobre soñador.

  7. Se Busca Rival Digno Para Derbi, el que tenemos nos da risa

    El mio es jugar en el Calavera, un equipo con los mismos prestigios en Europa que el betin

Cargando