Notificaciones

Juanmi ya cuenta con su propia peña 'Oh Juan Miguel'

Foto autor

Un contenido de:
Nuria Martín

La incidencia ofensiva de Juanmi mucho tiene que ver en los buenos resultados del Real Betis hasta la fecha. Uno de los principales iconos de la temporada verdiblanca en el césped, muy importante en cada jornada y símbolo del buen balompié. 

El delantero ya cuenta con cinco goles anotados en LaLiga Santander y otros dos tantos en Europa League, convirtiéndose así en una pieza clave de la pizarra del chileno Manuel Pellegrini. El máximo goleador del Betis esta temporada abrió la veda en el último encuentro ante el Elche para conseguir los tres puntos, después de tres derrotas consecutivas.

Juanmi celebra su gol al Elche (Foto: LaLiga).
Juanmi celebra su gol al Elche (Foto: LaLiga).

Y es que este vendaval de alegrías es más que merecido después de vivir un calvario en forma de lesiones y molestias físicas que lo mantuvieron más de un año alejado del terreno de juego. 

Una nueva peña bética en Triana

Juanmi se ha convertido en un ‘mesías’ para la afición bética, que le reclama en cada partido desde la grada. Tanto es así, que desde el barrio sevillano de Triana, un grupo de amigos han decidido fundar una peña bajo el nombre de uno de los cánticos más sonados en el Villamarín: ‘Oh Juan Miguel’.

Nace la nueva Peña del Betis
Nace la nueva Peña del Betis "Oh Juan Miguel".

La idea surgía hace ya unos años atrás, cuando el de Coín aún vestía la camiseta del Málaga. Pablo, unos de los socios fundadores, ha transmitido a ElDesmarque que "Juanmi siempre ha estado presente como referencia de jugadores de primera", tanto por el dibujo de su juego como por la superación que ha demostrado siempre para conseguir estar donde merece. 

La peña ‘Oh Juan Miguel’ aún no cuenta con sede física, pero son varios los restaurantes de la zona que van a empujar el proyecto para, finalmente, 'colocar el primer ladrillo' en el Mercado de Triana.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando