Es Noticia
Ruddy Buquet, un árbitro francés para el Betis-Ferencvaros

Ruddy Buquet, un árbitro francés para el Betis-Ferencvaros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El francés Ruddy Buquet ha sido designado para arbitrar el duelo que Real Betis y Ferencvaros disputan este jueves, a las 18.45 horas, en el Benito Villamarín. Una cita trascendental para los intereses del cuadro hispalense, que podría certificar el pase a las rondas eliminatorias de la Europa League.

Buquet estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Guillaume Debart y Cyril Mugnier; el cuarto árbitro será Mikaël Lesage; y los encargados del VAR serán Delajod Willy y el italiano Marco Di Bello. El colegiado francés, de 44 años, que no ha dirigido aún ni a Betis ni a Ferencvaros, fue el colegiado que tuvo que suspender el partido del pasado domingo entre el Olympique Lyon y el Olympique Marsella por el botellazo recibido en el rostro por Dimitry Payet.

Las cuentas del Betis para certificar el pase

Solo dos pinchazos del Leverkusen y sendos triunfos béticos privarían a los alemanes de la primera plaza. En cualquier caso, lo que sí podría certificar el Betis este jueves es su clasificación para las rondas eliminatorias de Europa League. Debería ganar al Ferencvaros y que el Leverkusen haga lo propio en casa ante el Celtic de Glasgow. El Betis alcanzaría los diez puntos y el Celtic se quedaría con seis.

Si el Betis gana y el Celtic empata en su visita a Alemania, los escoceses deberían vencer en la última jornada a los verdiblancos por diferencia de dos goles para ganarle el golaveraje particular y arrebatarle a los verdiblancos la segunda plaza.

Esos resultados dejarían al Betis con diez puntos, cuatro más que Celtic a falta de una jornada. En cualquier caso cabe recordar que el segundo de grupo se clasificaría para los 1/16 de final, donde se encontraría a algún rival (el tercero de grupo) que caiga de la Champions League. Por contra, si lograra la machada y pasara como líder de grupo se evitaría esa ronda y pasaría directamente a los octavos de final. Una alternativa mucho más atractiva para evitar alguno de los rivales Champions.

La clasificación del grupo del Betis en la Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando