Es Noticia
Los promedios de Borja Iglesias y Juammi con los que se codean con Lewandowski, Haaland o Ronaldo

Los promedios de Borja Iglesias y Juammi con los que se codean con Lewandowski, Haaland o Ronaldo

DMQ

Los números de los delanteros del Real Betis está temporada están siendo más que interesantes. Tanto que algunos de ellos están colocados entre los puntas más destacados del panorama europeo, si se tiene en cuenta el promedio de tantos anotados por cada 90 minutos disputados durante el año 2021. Borja Iglesias y Juanmi figuran en un llamativo elenco.

Por ejemplo el Panda es el séptimo futbolista con mejor promedio goleador en 90 minutos de las grandes ligas europeas, según apunta @BeSoccerPro, con 0,79 tantos por choque. Si el gallego está en el top 10, Juanmi figura en la posición decimocuarta con un promedio de 0,72 dianas por encuentro, cifra en la que mucho tiene que ver su actual estado de las últimas semanas.

La clasificación de goleadores europeos en cuanto a promedio aparece con grandes nombres. La encabeza Robert Lewandowski (Bayer de Múnich) con 1,4, seguido de su compañero Eric Maxim Choupo-Moting (Bayer de Múnich) con 1,07. El podio lo cierra otro delantero de postín como Erling Haaland (Borussia de Dortmund) con 1,01. Son los únicos tres puntas que promedian por encima del gol por 90 minutos.

Borja Iglesias celebra su gol ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias celebra su gol ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

Luis Muriel (Atalanta), Kylian Mbappé (PSG) o Karim Benzema (Real Madrid) o Cristiano Ronaldo (Manchester United) son otros de los jugadores que están en esta clasificación en cuyo top 10 está Borja Iglesias. El propio delantero, en sus redes sociales, reaccionaba a esta clasificación con un emoticono en el que se apreciaba que conocía estos registros goleadores.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Raul

    Luis m, soy bético pero no palmero y los promedio hay que hacerlo durante temporadas como ejemplo Rubén castro

  2. Luis M

    Tonteria los mejores delanteros de Europa? Ah es que aparece ninguno del equipo del miniestadio , queenvidia despierta que el vecino tenga el mejor estadio de Andalucia verdad? Recuerdos de Borja

  3. Raúl

    Carbonero esta tontería te a mandao ABA que lo pongas? Que tajo de palmeros

  4. Ratón Colorao

    AZÚCAR Y MAS AZÚCAR ,el promedio del panda juasjuasjuasjuasjuas si no juega es suplente de William José ,lo mejor es ke habrá creaturita ke encima se lo crean y te salten ke es ke tenemos envidia o cosas así juasjuasjuasjuasjuas en fin mucho azúcar y después pasa lo ke pasa llega el Sevillafc y pelitos padentro juasjuasjuasjuasjuas y en el min 65 abandonando a su ekipucho mediocre. Nada nuevo en el horizonte ,como siempre lo mejor der betin weno juasjuasjuasjuasjuas . Saludos desde Champions y recuerdos de Acuña

  5. Dani

    No me digais que llevan mas goles que los mundialistas EnNessyri- Rafa Mir -Ocampos- Munir etc etc etc JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  6. Pedro sanchez

    Señores campañita de eldesmarque para vender bien a estos dos jugadores fracasados.la comparativa que me hacen estos señores es del mismísimo tebeo.ambos fichajes son una lakra para el betin.enga a seguir mojando pan,que pronto jugareis solo por estar en primera,m o r o s o s.

  7. Manuel

    Si son tan buenos.Por que suelen ser suplentes habituales para su entrenador .O sabes tú más de fútbol que el INGENIERO.

  8. Manuel

    Y te quedas tan tranquilo.Y encima eres capaz de llamarte periodista.Te ciegan los colores.Y eso es lo peor que se puede decir de un periodista deportivo.

Cargando