Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pellegrini, las molestias musculares de Carvalho y las bajas ante el Ferencvaros

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha hecho recuento de los futbolistas con los que no podrá contar este jueves en el partido de la Europa League que su equipo disputará contra el Ferencvaros en el Benito Villamarín. "Tenemos algunas bajas para mañana. No van a estar Montoya, Pezzella, William Carvalho, Fekir, sancionado, y Rodri más Camarasa, que no está inscrito", ha explicado.

El chileno se ha expresado así en la rueda de prensa oficial de la UEFA previa al encuentro. Ninguno de los lesionados se ha ejercitado con el grupo en el entrenamiento de este miércoles. Pellegrini fue cuestionado posteriormente por William Carvalho. "Todavía falta para el domingo, es difícil dar un diagnóstico. William tiene pequeñas molestias musculares", contestó sobre el centrocampista con vistas al choque del domingo ante el Levante.

William Carvalho, en el duelo ante el Leverkusen (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho, en el duelo ante el Leverkusen (Foto: Kiko Hurtado).

Pese a las bajas, Pellegrini mostró su confianza en los jugadores disponibles para el duelo contra el Ferencvaros. "Tenemos todavía 24 horas más para decidir el mejor once inicial. Los que están en la citación son los encargados de sacar el partido adelante, son todos importantes", ha contestado con vistas al quinto duelo de la Europa League para el Betis esta temporada. 

Confianza en la plantilla

Así, el entrenador del Betis continuó sobre la confianza que mantiene en los jugadores que tiene. "Para eso se estructura el plantel, para cuando haya momentos así que otros jugadores tengan la opción, les corresponde a ellos mostrar su rendimiento", ha declarado el entrenador verdiblanco que tendrá, por tanto, que realizar variaciones con vistas al once.

El Betis viene de jugar el pasado domingo contra el Elche en el Martínez Valero donde venció por 0-3 y, una vez que se enfrente este jueves al Ferencvaros, los heliopolitanos recibirán también en el Benito Villamarín al Levante en el mediodía del domingo (14.00 horas).

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando