Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pellegrini y el Ferencvaros: "Creer que está el partido ganado sería un gran error"

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha hablado del partido que su equipo disputará este jueves contra el Ferencvaros en la Europa League y ha lanzado un mensaje. "Creer que está el partido ganado sería un gran error. Ellos hicieron incluso mejor papel que nosotros en Alemania", ha recordado el Ingeniero sobre el cuadro húngaro.

El técnico, en la rueda de prensa oficial previa al encuentro, se ha mostrado partidario de no hacer cuentas y centrarse solo en el terreno de juego. "Tenemos que estar centrado en sumar tres puntos más mañana. Después veremos en la última fecha lo que hay que hacer", ha indicado Pellegrini para añadir: "Nuestra intención es tratar de salir a buscar el partido desde el comienzo. Mañana tenemos que tratar de realizar un buen partido ante un equipo sin presión. Va a ser un partido abierto".

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

Pellegrini ha desvelado de algunas claves para el choque contra el Ferencvaros: "Nuestra intención es apretar en campo contrario, buscar ser creativos y guardar bien atrás". El entrenador del Betis, además, ha resaltado algunas cualidades del rival de este jueves. "Es un equipo sin presión y que en su Liga se ha acostumbrado a ganar. Es cierto que no sacado ni un punto en el grupo, pero ha estado cerca en algunos de los partidos", ha relatado.

Por eso, Pellegrini no quiere echar demasiadas cuentas. "En el fútbol las matemáticas, mientras calcen, todos salvo el Ferecváros que está eliminado. Lo hace un rival más complicado aún porque jugará sin presión, podemos ganar el grupo. Si el Celtic gana sus dos partidos puede estar también puntero de grupo", ha indicado. 

4 comentarios

  1. Mayula

    No seas ignorante el PELLE como tu dices cara N a. No, Gano la Liga en Inglaterra que eso sí que es nivel y de Remate llevo al Málaga a ser el Club Andaluz que más lejos ha llegado de momento en la Champions y decirte que lo que lo que tú Equipo jugaba, hoy en día es la CONFERENCE LIGUE, que tienes toda la cara del que peina al hombre LOBO.

  2. Se Busca Rival Digno Para Derbi 46/22 y rebajada salarial S.L.

    Donde entro la pelota aki o aki, eso esta aun diciendo el nino Bravo con el golazo de Acuña ajajajjajajaja, donde esta la pelota aki o aki 🤣🤣🤣🤣

  3. BUHO

    Eso es mister echandola al suelo, hay que salir a muerte y ganar el partido, no hay otra opcion. Lucha, entrega, sacrificio y humildad. En el futbol actual el mas tonto hace relojes, no tenemos que creer nada mas que hay que pelear todos los partidos al maximo sea el contrario el que sea.

  4. Parmerin se comio un Flamenquin

    Grande el Pelle...que sueña con un Paragueros ...imaginate Seis ....jajajajaja grazona multinickdsss donde andas ??' recuerdos deAcuña jajajajajajajaja

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando