Es Noticia
Pellegrini y los nombres propios: de Canales a Lainez

Pellegrini y los nombres propios: de Canales a Lainez

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido a algunos nombres propios del conjunto verdiblanco en la rueda de prensa oficial de la UEFA previa al choque contra el Ferencvaros. El chileno fue cuestionado, por ejemplo, por Sergio Canales y la posibilidad de que acumule varios partidos consecutivos, o por el rol de Diego Lainez.

Sin Fekir por sanción, Canales debe ser una de las referencias del Betis ante el Ferencvaros. "Ojalá esté al mismo nivel que ha demostrado gran parte de la temporada", ha comentado Pellegrini que ha recordado que "el tercer partido no lo tenemos ni en la cabeza", en vistas a que pudiera repetir contra el Levante. "Es importante que todos nos centremos en nuestra actuación y nuestra mentalidad en tratar de superar al Ferencváros en la Europa League.

Manuel Pellegrini y Marc Bartra (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini y Marc Bartra (foto: Kiko Hurtado).

Otro futbolista por el que fue preguntado Pellegrini fue por Diego Lainez y su falta de minutos. "Lainez tuvo una lesión y se está recuperando. Hay que trabajar e intentar demostrar en el momento en el que le toque", ha explicado el técnico del Betis que ha agregado: "Hay 25 jugadores en el plantel. Es una plaza cubierta con Rodri, Rober, Joaquín".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando