Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Europa League
Real Betis Real Betis
1-0: Tello, m.4.
2-0: Canales, m.51.
2-0
Jornada 5
25 de noviembre de 2021
18:45
Ferencvárosi Ferencvárosi

Hay que rematar la historia

La quinta cita continental para el Real Betis esta temporada le enfrenta este jueves al Ferencvaros en el Benito Villamarín (18.45 horas). Un duelo que podría ser bastante clarificador de la composición final del grupo de la Europa League. Los verdiblancos acuden a la cita tras vencer al Elche y con algunas bajas que podrían condicionar el once.

Manuel Pellegrini no podrá contar con el sancionado Nabil Fekir, quien deberá cumplir ante los húngaros el primero de los tres partidos de sanción que la UEFA le impuso. Tampoco están disponibles por distintas lesiones Martín Montoya, Germán Pezzella, William Carvalho y Rodri, además de Víctor Camarasa que no está inscrito en la competición.

Las rotaciones podrían aparecer de nuevo en el once del Betis. La portería podría seguir siendo para Rui Silva, quien firmó una interesante actuación en el Martínez Valero y Pellegrini acostumbra a dar varios seguidos a los porteros en sus alternancias. El lateral derecho será para Héctor Bellerín, mientras que en el izquierdo podría entrar Juan Miranda para refrescar a Álex Moreno.

Canales, Borja Iglesias y Marc Bartra, entre otros jugadores del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Canales, Borja Iglesias y Marc Bartra, entre otros jugadores del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Marc Bartra apunta a que será uno de los centrales del Betis ante el Ferencvaros. El otro podría ser Edgar González, para alternar a Víctor Ruiz, toda vez que Pezzella está fuera de combate. El doble pivote, salvo sorpresa, lo conformarán Guido Rodríguez, quien no estuvo ante el Elche por sanción, acompañado de Andrés Guardado.

Sergio Canales es uno de los fijos en la línea de mediapuntas, donde no estará el sancionado Fekir. Joaquín Sánchez, habitual titular en los partidos de Europa League, también podría tener hueco en el once por la derecha. La izquierda podría quedar para Cristián Tello y así Pellegrini también rotararía al inspirado Juanmi. El delantero centro en esta ocasión del Betis tiene muchas papeletas de ser Borja Iglesias, después de que jugara Willian José contra el Elche.

1 comentario

  1. AZOTE VERDOLAGA

    es mucho pedir,pero espero que al menos los hungaros estos empaten contra la lkra esta.para que juegue el joaki,fijarse bien el nivelito de los puskitas estos.espero al menos lesiones a gogo de canales,guido,el portero y algun defensa,y de a poco pal mamaero y talones navotel juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.
    chavales y chavalas,el futbol esta en la champions con el sevillafc
    no esta gente que juegan contra la banda borracha en uefa.ya lo dice el refran creaturil:como sigan los bingueros,ya vereis cuantos agujeros.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando