Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La emoción de Joaquín con el poema de Miguel al capitán del Betis: "Como tú no habrá ninguno jamás"

Joaquín Sánchez es puro beticismo. El capitán lleva al Betis por bandera y suele dejar grandes momentos para la afición, dentro y también fuera de los terrenos de juego. Tras anunciar que esta será su última temporada como futbolista, el portuense ha recibido numerosos mensajes. Y uno de ellos ha sido muy especial.

Se trata del poema que le ha dedicado Miguel Toral, el chico que vio el partido ante el Elche en camilla desde las gradas del Martínez Valero. Tras el encuentro, el joven pudo charlar con los jugadores del Betis y el momento con Joaquín pone la piel de gallina. Tanto, que ni el capitán pudo contener la emoción.

La emoción de Joaquín con el poema de Miguel Toral
La emoción de Joaquín con el poema de Miguel Toral

El poema de Miguel a Joaquín y el agradecimiento del capitán

Finalizado el encuentro, Joaquín saludó a Miguel, que tenía una bonita sorpresa preparada: "Ay, capi, que se nos va. Como tú no habrá ninguno jamás. Gracias por dejarlo todo en cada partido, cada vez que jugabas no era nada aburrido. Gracias por seguir tantos años en el club de tu vida, espero que contigo ahora sea agradecida. Vamos a jugar bien lo que queda de temporada porque sin ti el Betis no será nada. Vamos a pelear cada balón por cada chillido de la afición. Aúpa el Betis y sus aficionados. Y ya de paso, si me sigues en Instagram, te lo agradecería mil años, @migueltoral02.  Qué gran gusto haberte conocido, qué importante es tener buenos amigos. Gracias Joaquín, pase lo que pase, pero no dudes que siempre estaré aquí para apoyarte. Viva el Betis Manquepierda".

El propio Joaquín no pudo contener las lágrimas: "Me he emocionado. Gracias, campeón. Muchas gracias, crack, por tus palabras. Vamos a seguir para adelante siempre".

13 comentarios

  1. Mirian alvarado

    Eres el mejor joaquin. Muy humilde y con gran corazon

  2. Luis

    Joaquín que grande eres ya no te vere más en las canchas .pero bueno ahora te seguiré en la televisión que ..que lo vas a petar

  3. Paki

    Grande...grande...grande Joaquin

  4. Maria Jesús Rial Pérez

    No esperaba menos d ti, eres único humilde d corazón siempre estás donde alguien te necesita, nunca te cansas d ayudar a los demás, q grande eres Joaquín!!! Te admiro enormemente.

  5. Gema

    Qué grande es Joaquín. Da gusto tener futbolistas así en tu equipo, dando ejemplo como capitán de como debe portarse un futbolista con los aficionados de su equipo, devolviéndoles con gestos como éste, lo que les aportan con su apoyo en cada partido.

  6. Francisco

    Un ejemplo de persona que va de cara siempre,estos gestos te hacen más grande, ánimo y suerte

  7. Antonio

    Yo soy Asturiano pero juaquin es un fenómeno y se le ve muy buena persona lo admiro como jugador y más como persona es un crack

  8. Eladio

    Estos detalles son vida para Miguel y me quito el sombrero con la enorme humanidad y cercanía de Joaquín, un jugador cuyo valor supera ampliamente lo futbolístico. Mucha fuerza Miguel y muchas gracias Joaquín por ser así.

  9. Felipe

    Es un Crack fuera y dentro del Campo y siempre lo será, por cosas como estas en lo Personal y en lo deportivo ni hablamos de la calidad que ha tenido Siempre, pero creo que tiene muchísimo más mérito se co es como persona un tío de 10. Gracias Capitán, y Mucho Betis

  10. Aurelio oscar penayo

    JOAQUIN ERES UN GENIO EN TODO SENTIDO DE LA PALABRA APARECES Y FROTAS EL CORAZON DEL QUE TE VE DA GUSTO ESCUCHARTE VERTE , SOY ARGENTINO VIVO EN BARCELONA Y ERES MI IDOLO DESDE QUE COMENZE A VERTE NO CAMBIEN NUNCA Y GRACIAS DE PARTE DE TODOS LOS K TE VIERON Y TE ACERCASTE A SALUDARLES DARLES ESA PALBRA DE ALIENTO QUE TAN BIEN HACE SUERTE Y TE SEGUIRE MIENTRAS YO VIVA Y CUANDO NO ALENTARE DESDE EL CIELO TU CAMINO EN ESTA VIDA YA COMPRARE TU CAMISETA UN ABRAZO Y DA GANAS DE
    VIBOR CON GENTE COMO TU !!!

  11. Marco

    Grande entre los grandes

  12. Angela

    Es un chico grande por fuera Pero enorme por dentro gracias Joaquín por existir

  13. Raúl

    Soy muy crítico con Joaquín pero en estas cosas es para mi dios

Enviar comentario Ver los 13 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando