Es Noticia
El ritual de Bravo en el Betis para colocarse los guantes de portero

El ritual de Bravo en el Betis para colocarse los guantes de portero

DMQ
Foto autor
K. Hurtado - J. Carbonero

El fútbol tiene mucho rituales que se repiten a diario y uno de ellos tiene que ver con la preparación, ya sea para un partido o para un entrenamiento. Un ejemplo de ello se puede comprobar en el vídeo del entrenamiento de este miércoles del Real Betis y Claudio Bravo. El chileno se ajustaba vendajes y guantes antes de ponerse al trabajo.

Una curiosa imagen que el portero del Real Betis protagonizaba en la banda en los instantes previos al entrenamiento antes de ponerse manos a la obra en la última sesión preparatoria previa al choque con el Ferencvaros. Bravo cuidaba los detalles para estar a punto y comenzar el trabajo de una sesión celebrada en el Benito Villamarín.

El entrenamiento contaba con la novedad de Kike Hermoso, central del Betis Deportivo que se ha ejercitado a las órdenes de Manuel Pellegrini que no podrá contar con Germán Pezzella para el choque contra los húngaros. Tampoco estarán Martín Montoya, William Carvalho y Rodri Sánchez por lesión, así como el sancionado Nabil Fekir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando