Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La convocatoria del Betis para recibir al Ferencvaros

Foto autor

Un contenido de:
Á.Borrego

El Real Betis Balompié ha dado a conocer la convocatoria para el partido que le enfrenta este jueves al Ferencvaros en el Benito Villamarín, en el duelo correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de Europa League. Cabe recordar que Manuel Pellegrini no podrá contar con Nabil Fekir, que deberá cumplir el primero de los tres partidos de sanción por su expulsión ante el Leverkusen.

Camarasa sigue realizando trabajo específico y deberá esperar unos días más para estar en condiciones de volver a una convocatoria, aunque de todas formas no está inscrito en la Europa League, al igual que Joel Robles. Tampoco estarán por molestias Montoya, Pezzella, William Carvalho y Rodri, además de Sabaly.

Sí está Bellerín, pese a que el domingo no podrá jugar tras su expulsión ante el Elche. Pese a las bajas, Pellegrini mostró su confianza en los jugadores disponibles para el duelo contra el Ferencvaros. "Tenemos todavía 24 horas más para decidir el mejor once inicial. Los que están en la citación son los encargados de sacar el partido adelante, son todos importantes", ha contestado con vistas al quinto duelo de la Europa League para el Betis esta temporada. 

La convocatoria completa: Rui Silva, Bravo, Dani Rebollo, Bellerín, Edgar, Víctor Ruiz, Bartra, Miranda, Álex Moreno, Guardado, Paul, Guido Rodríguez, Canales, Tello, Joaquín, Rober, Lainez, Aitor Ruibal, Juanmi, Willian José y Borja Iglesias.

1 comentario

  1. luis

    al final quedaran esta lkra los segundos,y les tocara jugar con un equipo CHAMPIONS,y por consiguiente los mandara a la venta del nabo
    y ya estan los pobres con los talones navotel en la mano,juasjuas
    jjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
    PERO QUE POQUITO LE QUEDA AL BETIN EN EUROPA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando