Es Noticia
La Fundación Real Betis extiende su marca con una nueva academia en EEUU

La Fundación Real Betis extiende su marca con una nueva academia en EEUU

DMQ
Foto autor
Nuria Martín
Canteranos jugando en la Ciudad Deportiva Luis del Sol
Canteranos jugando en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

El Real Betis y su Fundación ponen en marcha un nuevo proyecto deportivo internacional en Arizona. Una firma que se suma a la de países como Argelia, China, Marruecos, Estados Unidos, México y Zimbabue. 'Betis Academy Arizona' se encuentra dentro de un estudiado plan del Club para extender su marca y metodología por todo el mundo, educar desde el futbol y transmitir los valores de la institución. La actividad en la futura academia comenzará a principios de 2022, desarrollando el futbol base.

Extender los valores del deporte a través del fútbol

Juan Parra será el coordinador y responsable del área deportiva de la Fundación Real Betis Balompié y contará, además, con un técnico supervisor proporcionado por el club; "proyectos como este demuestran que el club y su Fundación están trabajando para que los más jóvenes de todo el mundo puedan disfrutar del Betis, del deporte y sus valores por todo el mundo", explica el responsable del Área Deportiva de la Fundación.

'Betis Academy Arizona' tiene una capacidad para 600 niños y niñas de entre 5 y 16 años, los cuales podrán realizar también viajes a Sevilla -si las condiciones sanitarias lo permiten- para que así puedan disfrutar de 'experiencias Betis VIP' a través del programa 'Behind The Scenes'.

Canteranos jugando en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Foto: Real Betis)
Canteranos jugando en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Foto: Real Betis)

La escuela será lanzada en conjunto con Build Legacy Athletics (BLA): ''Nuestros deportistas seguirán un programa certificado por el Real Betis Balompié que se centrará en potenciar su desarrollo y crecimiento personal para ayudarles a explotar sus capacidades.'' explicaba Mike Mills, Co-Director de BLA.

Nuria Berro, Co-Directora de BLA, admitía emocionada que ''el Real Betis no es solo un Club, es un estilo de vida, y será para nosotros un honor transmitir sus valores, no solo individuales, sino también colectivos, a todo el personal que forme parte de la Academia.''

Más proyectos de Betis Academy

La academia también se está desarrollando en Argelia, Irak y México. Además, se han realizado diferentes campus por todo el mundo: Estados Unidos, México, Marruecos o China, entre otros. La Fundación Real Betis lleva años trabajando con los más pequeños de la ciudad de Sevilla con su Escuela de Fútbol y desde la pasada temporada también ha establecido Academias en numerosos municipios de la provincia y Andalucía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando