Notificaciones

El equilibrado pulso entre Claudio Bravo y Rui Silva en la portería del Betis

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Claudio Bravo y Rui Silva.
Claudio Bravo y Rui Silva.

La portería del Real Betis vive esta temporada un interesante pulso entre Claudio Bravo y Rui Silva. Manuel Pellegrini ha optado por dar oportunidades a los dos guardametas, con alternancias hasta el momento que tiene que ver con bloques de partidos. Los dos han mostrado sus cualidades en este tramo de curso y presentan números similares.

Tanto como que los dos porteros del Betis han jugado nueve encuentros cada uno. Este jueves se deshará momentáneamente el desempate, si Pellegrini sigue con las variaciones, y Rui Silva podría ser en esta ocasión el elegido, sin descartar a Bravo. Dos guardametas de garantías en la meta helipolitana esta campaña, donde cada uno suma 810 minutos.

Rui Silva en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Rui Silva en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Rui Silva completa su primera campaña en el Betis, donde ya ha dejado evidencias de sus cualidades. Sin ir más lejos contra el Elche. El portugués ha encajado 11 goles en los 9 partidos jugados, dejando en dos ocasiones imbatida su portería, la segunda en el Martínez Valero. Suma tres cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. 

Claudio Bravo, en el entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Claudio Bravo, en el entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Claudio Bravo, por su parte, está en su segundo año como bético. También son 9 partidos jugados con 15 goles encajados. El chileno, quien también aporta una enorme personalidad y capacidad de liderazgo, suma cinco victorias, dos empates y dos derrotas. Ha recibido algunos tantos más, aunque los resultados del equipo fueron algo más positivos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando