Es Noticia
Joaquín: "Podemos seguir hablando del EuroBetis"

Joaquín: "Podemos seguir hablando del EuroBetis"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, resaltó que su equipo ha "logrado el objetivo" de superar la fase de grupos de la Liga Europa de fútbol gracias a su triunfo (2-0) de este jueves ante el Ferencvaros húngaro y celebró una "clasificación que no ha sido fácil".

Joaquín destacó tras el encuentro que "el equipo ha respondido, salvo el partido de Alemania" contra el Bayer Leverkusen, donde los béticos fueron goleados (4-0) y perdieron así sus opciones de liderar el grupo. "Podemos seguir hablando del EuroBetis".

"Queríamos resolver pronto ante un equipo que no se jugaba nada. Con el 1-0 hemos sufrido, pero tras el 2-0 el partido estaba ya controlado. No era un día cómodo para jugar, pero la noche ha sido perfecta y la gente está contenta por nuestra clasificación", añadió el extremo diestro.

Joaquín se felicitó porque está "disponiendo de minutos en esta competición" y trata de "hacerlo lo mejor posible en este tipo de partidos" porque su deseo, en su última temporada en activo es "aportar y competir, el míster -el chileno Manuel Pellegrini- lo sabe", por lo que estará "preparado para cuando toque jugar la 'Europa League'".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando