Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pellegrini: de los elogios a Canales, al homenaje a Joaquín y el estado de Bravo

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha hablado de algunos nombres propios a propósito del partido que su equipo ha disputado y vencido contra el Ferencvaros en el Benito Villamarín. El Ingeniero se ha referido al encuentro que ha firmado Sergio Canales, a los problemas físicos de Claudio Bravo que fue suplido y hasta de Joaquín Sánchez.

"Tendrá momentos mejores o peores, pero siempre es importante para nosotros", ha explicado Pellegrini sobre Canales para hablar también de su gol: "Fue un gran gol de Sergio, que ha hecho goles viniendo de más atrás. Pellegrini, además, fue cuestionado por la posición del cántabro. "Con la entrada de Guardado se soltó Sergio Canales e hizo grandes minutos además del gol, pero no relaciono sus buenos momentos con el puesto donde juega", comentó.

El técnico también fue cuestionado por Bravo, suplido en la segunda parte por Rui Silva. "En caliente es difícil saber qué lesión tiene Bravo. Antes de mañana será difícil saber su lesión y si puede estar con nosotros en el próximo partido", contestaba el Ingeniero sobre su portero.

Pellegrini, además, hablado de Joaquín. "Todos los jugadores quieren jugar todos los partidos. Joaquín jugando los jueves le cuesta más recuperar para el domingo porque tiene 40 años, pero es un jugador muy importante para nosotros", ha dicho el técnico para completar sobre el capitán: "Es un jugador muy útil y ha recibido un merecido homenaje".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando