Es Noticia
El derbi en el que cada año el Betis arrasa al Sevilla: vuelven los belenes futboleros a la Navidad sevillana

El derbi en el que cada año el Betis arrasa al Sevilla: vuelven los belenes futboleros a la Navidad sevillana

DMQ
Foto autor
Manolo Nieto

Se acerca la Navidad y uno de los clásicos por estas fechas de año son los belenes. Una tradición que ofrece numerosas opciones, algunas de ellas con guiños futbolísticos como la que vende Julián López Martínez, de Artesanía Belenista San Juan. Figuritas con las indumentarias de los equipos del Real Betis y del Sevilla FC.

Así lo explica este belenista en el vídeo de Mediaset donde muestra su producto y comenta la reacción de los clientes con más ventas. "Betis y Sevilla son los que más se venden. Me traje del Barcelona, del Real Madrid, del Atlético... de muchos equipos. Se han llevado una temporadita conmigo y no había quién los vendiera", explica en referencia a equipos de fuera de la ciudad hispalense.

También ha diferencias entre los dos equipos sevillanos de fútbol. "El Betis se vende más por goleada. El producto del Betis siempre se vende más, cae bien en todos lados", comenta Julián López. También los curiosos, aficionados béticos y sevillistas, se pronunciaban sobre los belenes que prefieren en estos casos.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ErnonietonietodeKinke

    ¿De verdad os parece serio publicar una noticia así? Menos tonterías y mas defender a nuestros equipos de los ataques de la prensa, radio y televisión capitalinas.

  2. Memphis

    ajajajaajajajaaaajajajajajajajajajajajajjaaajajajajaj

  3. EL BETIS ME DEBE DINERO,CUANDO COBRARE DIOS MIO,CUANDO

    que los sevillistas ya tenemos al niño jesus,pero el de los palacios,ustedes lo que teneis es que comprar belenes y estampitas para obrar EL MILAGRO DE PAGAR LOS PUFOS QUE TENEIS,QUE LOS BETICOS OS SANTIGUAIS EN LOS CAJEROS,JUAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJAUSJAUSJUAS. POR UN BETIS EN SEGUNDA YA,Y CANTALEJO,YA SABES AMIGO,A BAJAR AL BETIN Y MUCHOS TITULOS PARA EL SEVILLAFC JEJEJEJEJEJEJE.

  4. AZOTE VERDOLAGA

    la noticia es solo para picar sin mas,por que es de absurda como ella sola.al julian lopez decirle que yo como sevillista no le voy a comprar ni un mendrugo de pan si lo vendiera,por que lo de que el creaturitas cae bien en todos lados y que el producto del betis tal,me da a mi que este señor es del betis,y en muchos medios tanto televisivos como en este de internet se le ven los colores del betis.todos los medios se empeñan en ensalzar la aficion al betis,y es hasta repugnante el rechazo y odio que tienen estos medios al sevillafc,pues si no no se entiende como eldesmarque por ejemplo lo poco que le dedica a la aficion del sevillafc en su pagina dedicada al sevillafc.en lo que a esta absurda noticia dire,que los sevillistas no necesitamos comprar estos porquerias de belenes por que nosotros tenemos a JESUSITO NAVAS EN EL CAMPO AYUDANDONOS,MIENTRAS QUE LOS VERDOLAGAS TIENEN QUE TENER AL JESUSITO DEL BELEN PARA QUE LES AYUDE A LOS POBRES,POR ESO NO NECESITAMOS LOS SEVILLISTAS COMPRAR BELENES,CON NAVAS TENEMOS BASTANTE.

  5. A la plaza Nueva jajajaja

    jajajaja vaya noticia que se vayan a la plaza nueva o mejor aun que se lleven el belen a la sala de trofeos con las botas der beñatssss juasjuasjuasjuas son felicess asi....despues los coje acuña y hay simulacro de evacuacion del medio campo de las afueras jojojojo

Cargando