Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El derbi en el que cada año el Betis arrasa al Sevilla: vuelven los belenes futboleros a la Navidad sevillana

Foto autor

Un contenido de:
Manolo Nieto

Se acerca la Navidad y uno de los clásicos por estas fechas de año son los belenes. Una tradición que ofrece numerosas opciones, algunas de ellas con guiños futbolísticos como la que vende Julián López Martínez, de Artesanía Belenista San Juan. Figuritas con las indumentarias de los equipos del Real Betis y del Sevilla FC.

Así lo explica este belenista en el vídeo de Mediaset donde muestra su producto y comenta la reacción de los clientes con más ventas. "Betis y Sevilla son los que más se venden. Me traje del Barcelona, del Real Madrid, del Atlético... de muchos equipos. Se han llevado una temporadita conmigo y no había quién los vendiera", explica en referencia a equipos de fuera de la ciudad hispalense.

También ha diferencias entre los dos equipos sevillanos de fútbol. "El Betis se vende más por goleada. El producto del Betis siempre se vende más, cae bien en todos lados", comenta Julián López. También los curiosos, aficionados béticos y sevillistas, se pronunciaban sobre los belenes que prefieren en estos casos.

5 comentarios

  1. ErnonietonietodeKinke

    ¿De verdad os parece serio publicar una noticia así? Menos tonterías y mas defender a nuestros equipos de los ataques de la prensa, radio y televisión capitalinas.

  2. Memphis

    ajajajaajajajaaaajajajajajajajajajajajajjaaajajajajaj

  3. EL BETIS ME DEBE DINERO,CUANDO COBRARE DIOS MIO,CUANDO

    que los sevillistas ya tenemos al niño jesus,pero el de los palacios,ustedes lo que teneis es que comprar belenes y estampitas para obrar EL MILAGRO DE PAGAR LOS PUFOS QUE TENEIS,QUE LOS BETICOS OS SANTIGUAIS EN LOS CAJEROS,JUAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJAUSJAUSJUAS.
    POR UN BETIS EN SEGUNDA YA,Y CANTALEJO,YA SABES AMIGO,A BAJAR AL BETIN Y MUCHOS TITULOS PARA EL SEVILLAFC JEJEJEJEJEJEJE.

  4. AZOTE VERDOLAGA

    la noticia es solo para picar sin mas,por que es de absurda como ella sola.al julian lopez decirle que yo como sevillista no le voy a comprar ni un mendrugo de pan si lo vendiera,por que lo de que el creaturitas cae bien en todos lados y que el producto del betis tal,me da a mi que este señor es del betis,y en muchos medios tanto televisivos como en este de internet se le ven los colores del betis.todos los medios se empeñan en ensalzar la aficion al betis,y
    es hasta repugnante el rechazo y odio que tienen estos medios al sevillafc,pues si no no se entiende como eldesmarque por ejemplo lo poco que le dedica a la aficion del sevillafc en su pagina dedicada al sevillafc.en lo que a esta absurda noticia dire,que los sevillistas no necesitamos comprar estos porquerias de belenes por que nosotros tenemos a JESUSITO NAVAS EN EL CAMPO AYUDANDONOS,MIENTRAS QUE LOS VERDOLAGAS TIENEN QUE TENER AL JESUSITO DEL BELEN PARA QUE LES AYUDE A LOS POBRES,POR ESO NO NECESITAMOS LOS SEVILLISTAS COMPRAR BELENES,CON NAVAS TENEMOS BASTANTE.

  5. A la plaza Nueva jajajaja

    jajajaja vaya noticia que se vayan a la plaza nueva o mejor aun que se lleven el belen a la sala de trofeos con las botas der beñatssss juasjuasjuasjuas son felicess asi....despues los coje acuña y hay simulacro de evacuacion del medio campo de las afueras jojojojo

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando