Es Noticia
Fekir, el Levante y un golazo 'maradoniano'

Fekir, el Levante y un golazo 'maradoniano'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Nabil Fekir, salvo sorpresa mayúscula, volverá al once inicial del Real Betis el próximo domingo, tras cumplir su primer partido de sanción europeo ante el Ferencvaros. El francés regresa frente al Levante en el Benito Villamarín, un rival ante el que firmó hace unos meses un auténtico golazo lleno de calidad y potencia en el mismo escenario.

Fue concretamente el pasado 19 de marzo cuando Fekir protagonizó uno de los mejores goles de toda LaLiga. Era el minuto 70 de partido y el marcador reflejaba un 0-0. El '8' bético recibió la pelota de espaldas en mediocampo atosigado por un marcador. Tras revolverse y dejar atrás, comenzó un maradoniano slalom en el que fue sorteando defensas con habilidad y fuerza para plantarse ante Aitor Fernández y batirle con la derecha por debajo de las piernas.

Fekir en el Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir en el Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).

Un obra de arte en un partido que finalizó con el resultado de 2-0 para el Betis, después de que Juanmi redondeara el marcador a los pocos minutos. La única pega de ese gol de Fekir fue no poderlo celebrar con los béticos en directo, ya que por la pandemia las gradas del Benito Villamarín estaban vacías. Ahora vuelve a medirse al Levante en Heliópolis y con las gradas llenas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando