Es Noticia
Los avances para la renovación de Fekir

Los avances para la renovación de Fekir

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Nabil Fekir no es un futbolista cualquiera en el Real Betis y su futuro es una de las cuestiones que prioriza la dirección deportiva de la entidad verdiblanca. Con contrato hasta junio de 2023, el club ha movido ficha para continuar la vinculación que le une con el mediapunta francés y que sume dos o tres años más a lo que tiene firmado en la actualidad.

Así, según ABC, se han producido serios avances en las negociaciones que mantienen abiertas el Betis y la parte de Nabil Fekir. La intención es que su contrato se extienda hasta el verano de 2025 o 2026 y dar solidez al futuro de un jugador que, hasta el momento que estampe la firma en su renovación, entraría en último año de contrato el verano que viene.

Fekir ante el Celtic (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir ante el Celtic (Foto: Kiko Hurtado).

Sin embargo, los movimientos se producen para que el Betis y Fekir renueven su contrato. La buena sintonía entre el futbolista y el club son fundamentales para que los movimientos puedan llegar a buen puerto. La entidad es consciente de la relevancia del mediapunta, al tiempo que el francés se encuentra a gusto en el equipo y la ciudad.

Fekir firmó por el Betis en el verano de 2019 un contrato de cuatro temporadas y ahora se encuentra inmerso en la tercera de ellas. En total ha disputado 88 partidos oficiales como futbolista verdiblanco en los que ha marcado 15 goles y ha ofrecido 16 asistencias. Clave en los esquemas de Pellegrini, el club heliopolitano busca prolongar su relación con el francés.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    Signos, perdon criatura, mi teclado esta como el Betun, chungo.

  2. Memphis

    Cuando se hace una pregunta, se ponen 2 sinos de interrogacion criaturita, que no estamos para dar clases de ortografia siendo un paleto :D

  3. Neng

    Por qué dejan escribir aquí a palanganillas analfabetos?

  4. luis

    PARA RENOVAR A ESTE,ME DICEN QUE EL BETIN VA A PEDIR OTRO PRESTAMO A LA UNION EUROPEA PARA PODER HACERLO.SIGUE QUERIENDO EL BAJUNERIO ESTE TENER FERRARIS Y CHALESES,SIENDO UN CARPANTA.

Cargando