Es Noticia
Ni el golazo de Marchena en Castellón impide el mazazo al Betis Deportivo en el último suspiro (2-1)

Ni el golazo de Marchena en Castellón impide el mazazo al Betis Deportivo en el último suspiro (2-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Betis Deportivo ha vuelto a caer derrotado y ya son cuatro partidos consecutivos. Este sábado el verdugo ha sido el CD Castellón, que ha ahondado de una manera cruel en la crisis del filial verdiblanco, consiguiendo la victoria con un gol sobre la bocina tras una buena reacción en la segunda mitad de los de Manel Ruano. Pero la única realidad es la crueldad de las cifras, la que indica que sólo suma ocho puntos y es penúltimo, con dos partidos más que el colista, al que solo le saca una unidad.

Los locales comenzaron mandando en el partido, con ocasiones hasta que en el minuto 24 Salva Ruiz adelantó a los albinegros con un disparo de falta. Sin embargo, el Betis Deportivo reaccionó al golpe y lo intentó antes del descanso.

En la segunda parte el Betis Deportivo consiguió el empate mediante un golazo de Marchena, que enganchó de volea un centro de Simón para hacer uno de los tantos del año en la Primera División RFEF.

Pero el fútbol fue cruel con el filial, que vio cómo Mario Barco hacía el 2-1 en el último suspiro, aprovechando un grave error en la marca de la zaga heliopolitana y echando al traste todo el esfuerzo del equipo verdiblanco.

Imagen del partido entre el Castellón y el Betis Deportivo (Foto: Cantera Betis).
Imagen del partido entre el Castellón y el Betis Deportivo (Foto: Cantera Betis).

Ficha Técnica:

CD Castellón: Álvaro Campos; Salva Ruiz, Sibille, Diori (Marcos, m. 67), Moyano; Dani Torres (Ortuño, m. 85), Borja, Koné, Pablo Hernández, César Díaz (Esquerdo, m. 73) y Cubillas (Mario Barco, m. 45).

Betis Deportivo: Marc Vidal; Simón (Moha, m. 81), Kike Hermoso, Luis Martínez, Marc Baró; Baena, Sibo (Juan Serrano, m. 92), Marchena, Tavares (Fran Delgado, m. 75), Lara (Marcos, m. 81) y Raúl.

Goles: 1-0, m. 24: Salva Ruiz. 1-1, m. 56: Marchena. 2-1, m. 90: Mario Barco.

Árbitro: Martínez Montalbán (Murciano). Amonestó a los béticos Simón, Luis Martínez y Kike Hermoso; y a los castellonenses Salvador y Kandoussi.

Escenario: Estadio de Castalia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando