Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Pixel

El Betis Futsal planta cara pero cae ante el Viña Albali Valdepeñas (3-1)

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El bético Ivi con la pelota (foto: Betis Futsal).
El bético Ivi con la pelota (foto: Betis Futsal).

El Betis Futsal ha cayó derrotado Viña Albali Valdepeñas por 3-1 en partido de la octava jornada de la LNFS celebrado en el Pabellón Virgen de la Cabeza. Los verdiblancos consiguieron llegar al descanso con el empate, aunque en la segunda parte se vieron superados por un rival llamado a pelear por todo que se mantiene invicto en casa. 

En la primera parte el portero bético fue fundamental para que los goles locales no llegaran. Las intervenciones de Nico Sarmiento mantenían el pulso del equipo de Juanito que plantó cara a las acometidas de un Viña Albali Valdepeñas que buscaba perforar la portería del Betis Futsal.

Ya no fue igual en la segunda mitad donde llegaron los tantos. No tardó Catela en hacer el primero para el Viña Albali Valdepeñas con disparo lejano nada comenzar la segunda parte. Humberto ponía el 2-0 y colocaba al Betis Futsal en una complicada tesitura, pero que no le hizo bajar los brazos.  Emilio Buendía recortaba distancias en el 25' y dio vida a un cuadro bético que buscó sin premio el empate. Chino, en la última jugada, estableció el definitivo 3-1. 

Ficha técnica:

Real Betis Futsal: Nico Sarmiento, Rubén Cornejo, Bocao, Joselito y Eric Pérez -cinco inicial-, Cristian Povea, Ivi, Eric Pérez, Raúl Jiménez, Flethes, Luco Thorp y Cidao.

Viña Albali Valdepeñas: Edu, Lolo, Lemine, Catela y Humberto -cinco inicial-, Batería, Nano, Matheus Preá, A. Geragthy, Chino, Rafael Rato y Óscar de la Falla.

Goles1-0 Catela  (20'). 2-0 Humberto (23'). 2-1 E. Buendía (25'). 3-1 Chino (40').

Árbitros: Carreira Romero y Ferrero Carballal. Amonestaron al jugador del Real Betis Futsal: Bocao, y a los del Viña Albali Valdepeñas: Chino, Rafael Rato y Matheus Preá.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de Primera División de la LNFS disputado en el Pabellón Virgen de la Cabeza.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando