Es Noticia
El Betis Futsal planta cara pero cae ante el Viña Albali Valdepeñas (3-1)

El Betis Futsal planta cara pero cae ante el Viña Albali Valdepeñas (3-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El bético Ivi con la pelota (foto: Betis Futsal).
El bético Ivi con la pelota (foto: Betis Futsal).

El Betis Futsal ha cayó derrotado Viña Albali Valdepeñas por 3-1 en partido de la octava jornada de la LNFS celebrado en el Pabellón Virgen de la Cabeza. Los verdiblancos consiguieron llegar al descanso con el empate, aunque en la segunda parte se vieron superados por un rival llamado a pelear por todo que se mantiene invicto en casa. 

En la primera parte el portero bético fue fundamental para que los goles locales no llegaran. Las intervenciones de Nico Sarmiento mantenían el pulso del equipo de Juanito que plantó cara a las acometidas de un Viña Albali Valdepeñas que buscaba perforar la portería del Betis Futsal.

Ya no fue igual en la segunda mitad donde llegaron los tantos. No tardó Catela en hacer el primero para el Viña Albali Valdepeñas con disparo lejano nada comenzar la segunda parte. Humberto ponía el 2-0 y colocaba al Betis Futsal en una complicada tesitura, pero que no le hizo bajar los brazos.  Emilio Buendía recortaba distancias en el 25' y dio vida a un cuadro bético que buscó sin premio el empate. Chino, en la última jugada, estableció el definitivo 3-1. 

Ficha técnica:

Real Betis Futsal: Nico Sarmiento, Rubén Cornejo, Bocao, Joselito y Eric Pérez -cinco inicial-, Cristian Povea, Ivi, Eric Pérez, Raúl Jiménez, Flethes, Luco Thorp y Cidao.

Viña Albali Valdepeñas: Edu, Lolo, Lemine, Catela y Humberto -cinco inicial-, Batería, Nano, Matheus Preá, A. Geragthy, Chino, Rafael Rato y Óscar de la Falla.

Goles1-0 Catela  (20'). 2-0 Humberto (23'). 2-1 E. Buendía (25'). 3-1 Chino (40').

Árbitros: Carreira Romero y Ferrero Carballal. Amonestaron al jugador del Real Betis Futsal: Bocao, y a los del Viña Albali Valdepeñas: Chino, Rafael Rato y Matheus Preá.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de Primera División de la LNFS disputado en el Pabellón Virgen de la Cabeza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando