Es Noticia
Para Joaquín no es una temporada más: se baja del autobús y la afición enloquece

Para Joaquín no es una temporada más: se baja del autobús y la afición enloquece

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Betis y Levante UD dirimen este domingo un duelo en el Benito Villamarín por objetivos contrapuestos, con el reto de los verdiblancos de reafirmar su recuperación para afianzarse en los puestos europeos y el de los granotas de ganar su primer partido, agobiados por las urgencias derivadas de su posición de colistas. Una cita en la que Joaquín Sánchez deberá esperar su oportunidad desde el banquillo. Eso no exime al capitán de recibir su merecido homenaje.

El beticismo, volcado con Joaquín

Como ya ocurriera el pasado jueves, y se repite en todos los campos de Primera División, cualquier oportunidad es buena para ofrecerle al portuense todo el cariño que se ha ganado durante su carrera. Aunque no tenga el protagonismo que desea sobre el campo, sí lo atesora fuera de los terrenos de juego. De hecho en la previa del duelo ante el Levante fue, otra vez, el icono del beticismo.

Este domingo el club logró acotar el cordón de seguridad. Algo que los béticos venían reclamando, ya que en las últimas fechas el beticismo podía congregarse como máximo en la esquina de Gol Sur con la Calle Iguazú. Ante el Levante el vallado se acotó precisamente hasta la puerta de Joaquín Sánchez. El capitán salió del autobús... y los béticos enloquecieron, mostrándole su cariño. Lo puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Un Betis al alza

Los béticos revirtieron su situación en Elche (0-3) y el pasado jueves con la certificación de su pase a la siguiente ronda de la Liga Europa (2-0 al Ferencvaros húngaro), y ahora quieren reafirmar que la crisis por sus anteriores tres derrotas seguidas (3-0 ante el Atlético, 4-0 contra el Bayer Leverkusen y 0-2 con el Sevilla) ya está superada.

Con muchas bajas por lesiones y molestias, el Betis de Manuel Pellegrini deberá mantener su nivel competitivo ante un Levante del que el técnico chileno desconfía de su condición de colista, al considerarlo un rival "peligroso" y que tendrá que reaccionar porque tiene "buenos jugadores y ha hecho buenos partidos".

Aún así, Pellegrini confía a tope en toda su plantilla y espera consolidar su quinto puesto e incluso avanzar aún más en la zona alta, siempre que le beneficien los resultados de rivales directos, antes de encarar con la misma ambición un calendario muy exigente en el mes de diciembre.

Joaquín, ovacionado (Foto: Kiko Hurtado)
Joaquín, ovacionado (Foto: Kiko Hurtado)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando