Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las notas de los jugadores del Betis ante el Levante: uno por uno

El Real Betis logró uno de los triunfos más trabajados, a la par que merecido, que se recuerdan por Heliópolis. Fue superior en todas las facetas del juego al Levante, se repuso al mazazo inicial y obtuvo tres puntos que le permiten soñar con la Champions...

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Rui Silva (5): Sufrió mucho en el inicio, con varios intentos del Levante que le pusieron en serios aprietos. Poco pudo hacer en el gol.

Aitor Ruibal (7): Partido muy sólido. Incisivo arriba y cumplió con nota su cometido en tareas defensivas. Secó a Morales, que se dice pronto. Se marchó tocado.

Bartra (8): Fue el jefe de la defensa, con jerarquía y orden defensivo. Cumplió con creces

Víctor Ruiz (7): Una actuación correcta, pragmático y sin complicaciones.

Álex Moreno (9): El mejor obviando la estelar actuación de Juanmi. Le otorgó a la banda una brillante profundidad ofensiva y por su banda llegó el mayor peligro del equipo. Incisivo en las coberturas, abriendo mucho el campo, rompiendo líneas y sumando al Betis argumentos en ataque. Atrás, impecable. Anuló a De Frutos. Está a un nivel brillante.

Guido Rodríguez (7): Criterio, colocación y ordenado tácticamente, aunque cometió algunas imprecisiones en el inicio. Qué forma de ver el fútbol.

Guardado (6): El equipo estaba demasiado largo, lo que le dejó algo sobrepasado en el inicio por la falta de ayudas y el sobreesfuerzo al que obligó el Levante con el resultado en contra. Cuando el Betis se espoleó, su experiencia se hizo valer en la medular y supo leer mejor lo que requería el partido.

Canales (8):La mejoría del Betis coincidió el paso adelante del cántabro. En busca de la remontada, percutió en zona de tres cuartos y la clarividencia bética mejoró. Cuanto más cerca de la pelota esté, mejor será para el Betis.

Juanmi, el rey del Betis

Juanmi (10): El rey. Lo que hace la confianza, el compromiso, el olfato goleador. Tiene una habilidad innata para oler sangre, para ver portería. Encima realiza un trabajo impagable, siendo solidario en los apoyos, activo en la presión, efectivo en el esfuerzo tras pérdida... Diez goles y sumando. Él lo merece más que nadie después del calvario sufrido. Su mejor momento desde que llegó a Heliópolis.

Fekir (8): Dio un paso adelante y se echó el equipo a la espalda con el marcador en contra, con libertad de movimientos detrás del punta y filtrando infinidad de pases que no siempre tuvieron el acierto de los receptores. La mayoría de acciones ofensivas pasaron por sus botas, aunque esta vez no tuvo la fortuna de cara a gol.

Willian José (6): Cierto es que no tuvo mucha incidencia en el juego, condicionado por un Betis donde el protagonismo lo coparon los hombres de segunda línea. Pese a ello sabe dónde estar y qué hacer en cada momento, con una brillante capacidad para oler sangre. Encima es hábil con la pelota en los pies, activo en la presión y solidario en los apoyos defensivos.

Suplentes

Edgar (6): Le aportó seguridad y rigidez a la zaga en los compases finales.

William Carvalho (-): S.C 

Diego Lainez (-): S.C 

Pellegrini (8): Ha confeccionado el mejor Betis del Siglo XXI a estas alturas. Ha conseguido el mejor triunfo y no es ganar al Levante o encadenar tres triunfos consecutivos. Es unir a la afición. Ya son varias las tardes disfrutadas de esta manera.

Celebración de los goles de Juanmi en el Betis - Levante.
Celebración de los goles de Juanmi en el Betis - Levante.

8 comentarios

  1. Se busca

    Toc toc por favor alguien ha visto al raton y si no a Memphis es el mismo cristobalito, por favor cuando lo veais salir de la cueva me avisais

  2. Pedro Torres

    El equipo sigue siendo mejorable. Disfrutamos el presente pero hay que seguir creciendo. Tenemos una buena piedra de toque esta semana con el Barcelona para saber si el equipo es fiable. Después Real Sociedad. Hay que ganar también a estos equipos para estar arriba por derecho. La cantera se debe cuidar también, no puede ser ridículo por jornada, eso cuenta negativamente.

  3. Sapiens

    A mí Juanmi no me ha sorprendido, yo siempre creí en él, vi en directo el partido en el que metió los tres goles en primera con 17 años, nadie lo había hecho con esa edad.
    A Ruibal yo le daría un 8, y le aconsejo que se mentalice en el puesto de carrilero derecho, los mejores laterales siempre han sido extremos reconvertidos, hay muchos ejemplos.

  4. BUHO

    Me hace muy feliz volver a confiar en mi equipo hasta el final, aunque empieze perdiendo. Lo de Aitor Ruibal es de profesional maximo.

  5. Juampe29

    viva el real betis y k le den a los envidiosos

  6. El cazador

    Jua jua juaa juaa el juanmi dejando sin habla a los palanganas que se metían con el por aquí jaja que si juanmi si fekir si el moreno juajuajua que pronto el 15 si este el adivino jajaja y como siempre amargando la comida a los que se pasáis por aquí,jajaja el postre se llama juanmiiiiii juajuajua

  7. Fernando

    Los Cristobalitos estan ya en la cueva

  8. betico desde 1958

    No hay ningún mentecato del CC hoy por aquí, estáis todos metidos en la cueva, anda y que os deN
    VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando