Es Noticia
Sin Fekir en el Camp Nou

Sin Fekir en el Camp Nou

DMQ

Aunque el triunfo del Real Betis es la gran noticia del encuentro ante el Levante, el duelo dejó un ligero contratiempo para el futuro inmediato en el conjunto verdiblanco. Y es que Nabil Fekir vio la quinta cartulina amarilla y, por lo tanto, deberá cumplir la próxima semana un encuentro de sanción, el que disputarán los de Manuel Pellegrini contra el Barcelona en el Camp Nou.

El francés ya llevaba rondando la suspensión desde hace varias jornadas, ya que sumaba cuatro cartulinas amarillas y estaba en capilla. Fekir, quien protagonizó una gran jugada en el tercer gol del Betis en el que asistió a Juanmi, vio la amarilla en el minuto 70 en una acción que cortó un avance levantinista después de haber perdido una pelota.

"Lamentablemente en algún momento iba a cumplir su quinta. Es un jugador muy importante pero creo que el gran mérito de poder mantenernos el cuarto o quinto es justamente la predisposición de los 25 jugadores en cualquiera de las competencias. Ya lo hicimos sin Nabil el jueves y ya veremos el Barcelona. Primero hay que disfrutar de hoy y luego meterse en la Copa. Ya estudiaremos el partido con el Barcelona", comentaba Manuel Pellegrini, en la rueda de prensa posterior al choque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando