Es Noticia
De la semana negra a la semana verde

De la semana negra a la semana verde

DMQ

El Real Betis vencía esta domingo al Levante en el Benito Villamarín (3-1) y engarzaba su tercera victoria consecutiva en apenas siete días. Tras el parón los verdiblancos han vencido al Elche en el Martínez Valero (0-3), Ferencvaros en el Benito Villamarín en la Europa League, con pase incluido a la siguiente ronda, y ahora al cuadro granota.

Tres triunfos que muestran como queda lejos ya la semana negra, en la que el Betis perdió de manera consecutiva ante el Atlético de Madrid (3-0), Bayer Leverkusen (4-0) y Sevilla (0-2). Los de Pellegrini se han levantado con solvencia de ese paréntesis para continuar con la senda positiva que venían marcando durante toda la temporada.

Si en la semana negra fueron nueve goles encajados y ninguno marcado, ahora en esta semana plena han sido ocho a favor y un único en contra. Números que afianzan al Betis en posiciones europeas, al menos será quinto al final de esta jornada, y que le llevaron a asegurarse el pase a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Se trata, además, de la segunda ocasión en la temporada en la que el Betis gana tres partidos seguidos. Ya lo hizo este curso cuando unió triunfos contra Osasuna (1-3), Getafe (2-0) y Ferencvaros (1-3). Los 27 puntos que luce en el casillero el Betis tras quince jornadas igualan la marca de la 00/01, la mejor a estas alturas del campeonato del siglo XXI.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando