Es Noticia
Lo de Aitor Ruibal, "el mejor hoy" para Pellegrini, se quedó en un susto

Lo de Aitor Ruibal, "el mejor hoy" para Pellegrini, se quedó en un susto

DMQ

Un triplete del delantero Juanmi Jiménez en el segundo tiempo, héroe en el triunfo del Betis (3-1) contra el Levante, afianza al conjunto sevillano en la zona europea tras una brillante remontada ante un rival que sigue colista y sin ganar en LaLiga Santander. Un triunfo en el que el andaluz se llevó los focos, aunque para Manuel Pellegrini el mejor del partido fue el hoy lateral Aitor Ruibal.

La baja por sanción de Bellerín, además de la de los lesionados Montoya y Sabaly, condicionó el planteamiento de Manuel Pellegrini, obligado a reconvertir a Aitor Ruibal al lateral. Una posición que no es nueva para él, aunque la empresa no era fácil viendo que Morales estaba enfrente. Aun así cumplió con creces y el técnico reconoció su labor en la rueda de prensa posterior al partido.

"Para mí siempre lo más importante es la actuación colectiva del equipo. Quitarle a Juanmi el mejor jugador del partido es muy difícil pero creo que Aitor fue el que jugó mejor. Primero por marcar a Morales y segundo por estar muy aplicado en lo que tenía que hacer. Si bien ha jugado en esa posición, hacerlo en un partido oficial contra el Levante le da doble mérito", dijo el chileno.

Sobre las molestias que le obligaron a pedir el cambio, Pellegrini confirmó que no se trata de nada grave y que deberá estar unos días en reposo. "Lo vamos a revisar pero fue solo una contractura en el gemelo", dijo el técnico.

Aitor Ruibal ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado)
Aitor Ruibal ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando