Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lo de Aitor Ruibal, "el mejor hoy" para Pellegrini, se quedó en un susto

Un triplete del delantero Juanmi Jiménez en el segundo tiempo, héroe en el triunfo del Betis (3-1) contra el Levante, afianza al conjunto sevillano en la zona europea tras una brillante remontada ante un rival que sigue colista y sin ganar en LaLiga Santander. Un triunfo en el que el andaluz se llevó los focos, aunque para Manuel Pellegrini el mejor del partido fue el hoy lateral Aitor Ruibal.

La baja por sanción de Bellerín, además de la de los lesionados Montoya y Sabaly, condicionó el planteamiento de Manuel Pellegrini, obligado a reconvertir a Aitor Ruibal al lateral. Una posición que no es nueva para él, aunque la empresa no era fácil viendo que Morales estaba enfrente. Aun así cumplió con creces y el técnico reconoció su labor en la rueda de prensa posterior al partido.

"Para mí siempre lo más importante es la actuación colectiva del equipo. Quitarle a Juanmi el mejor jugador del partido es muy difícil pero creo que Aitor fue el que jugó mejor. Primero por marcar a Morales y segundo por estar muy aplicado en lo que tenía que hacer. Si bien ha jugado en esa posición, hacerlo en un partido oficial contra el Levante le da doble mérito", dijo el chileno.

Sobre las molestias que le obligaron a pedir el cambio, Pellegrini confirmó que no se trata de nada grave y que deberá estar unos días en reposo. "Lo vamos a revisar pero fue solo una contractura en el gemelo", dijo el técnico.

Aitor Ruibal ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado)
Aitor Ruibal ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando