Es Noticia
Guardado: "Este equipo confía mucho en lo que hace"

Guardado: "Este equipo confía mucho en lo que hace"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Andrés Guardado, centrocampista del Real Betis, ha resaltado la capacidad del conjunto verdiblanco demostrada ante el Levante para sobreponerse y remontar el duelo para ganarlo. "Este equipo confía mucho en lo que hace. No es lo ideal ponerse por debajo en el marcador, pero teníamos confianza y sabíamos que había tiempo y juego para remontar", comentó.

El mexicano ha señalado que la victoria contra el Levante es la reafirmación del gran año 2021. "Este triunfo, para nosotros, significa seguir reafirmando lo que hemos venido haciendo todo el año. El 2021 ha sido muy bueno para nosotros. Más allá de posibles baches, como el de hace tres semanas, hemos podido demostrar que somos un equipo sólido y fiable", decía.

En una línea similar se mostraba Álex Moreno, feliz por la trayectoria del Betis  al tiempo que ambicioso. "Estamos en una buena dinámica. La ambición de este equipo es estar lo más arriba posible y darlo todo en todas las competiciones. Ahora tenemos la Copa, luego el Camp Nou. A seguir con esta dinámica que es la buena", indicaba el catalán.

El lateral izquierdo resaltó el triunfo del Betis contra el Levante en el Benito Villamarín. "Hemos hecho un gran partido. Lástima porque en la primera parte hemos tenido muchas ocasiones y ellos tras un córner nos hacen el gol. En la segunda parte hemos salido con la mentalidad de ganar el partido", aseguró Álex Moreno.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos heras

    Si pero los demás no confiamos en ti hemos jugado con uno menos toda la primera parte te escondes no entras te estas reservando y se nota tela,el gol vino por una perdida tonta tuya, y menos mal que en la segunda te moviste un poquito,vamos ver como wilian José bajaba y cortaba más que tu, se nota que no quieres lesionarte sabes que vas a otro sitio. Así llevas toda la temporada

Cargando