Es Noticia
Escudos del Betis y balones: los regalos de Álex Moreno a una escuela de Kenia para que ningún niño se quede sin Reyes

Escudos del Betis y balones: los regalos de Álex Moreno a una escuela de Kenia para que ningún niño se quede sin Reyes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Álex Moreno, futbolista del Real Betis, ha mostrado su lado más solidario dentro con su participación en el proyecto Sonrisas de Esperanzas. El lateral verdiblanco ha enviado unos regalos a una escuela de Kenia, en forma de balones de fútbol y escudos del equipo verdiblanco, para que los más pequeños puedan disfrutar y ninguno de se quede sin Reyes.

Los más pequeños, tal y como se puede ver en el vídeo de Mediaset, recibieron los regalos con alegría y una tremenda ilusión al desempaquetarlos. Balones para que puedan disfrutar jugando en la escuela de Kenia, también los escudos del Betis que le hacen identificarse con el conjunto bético, gracias al detalle de Álex Moreno con ellos.

Los niños agradecían en el vídeo a Álex Moreno los regalos que han llegado a Kenia procedente de Sevilla. Un bonito gesto del lateral izquierdo del Betis que vive un gran momento de forma en lo deportivo, como viene demostrando en las últimas jornadas con el equipo de Manuel Pellegrini.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando