Es Noticia
El Betis ya conoce los horarios de su último partido de 2021 y del primero de 2022

El Betis ya conoce los horarios de su último partido de 2021 y del primero de 2022

DMQ

El Real Betis Balompié ya conoce dos nuevos horarios para sus partidos. Se trata del último del año 2021 y del primero de 2022.  LaLiga Santander ha anunciado la programación de las jornadas 18 y 19 de la competición. Así el Betis visitará el Nuevo San Mamés el domingo 19 de diciembre para enfrentarse al Athletic de Bilbao a las 16.15 horas, mientras que recibirá el domingo 2 de enero al Celta de Vigo en el Benito Villamarín a las 18.30 horas.

Antes de esos dos duelos, en cuento a LaLiga, el Betis deberá enfrentarse este sábado al Barcelona en el Camp Nou (16.15 horas) y recibir a la Real Sociedad en el Benito Villamarín el domingo 12 de diciembre (18.30 horas). Por medio, además, deberá jugar este miércoles la Copa del Rey ante el Alicante, la semana que viene ante el Celtic de Glasgow en la Europa League, y una posible segunda eliminatoria copera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando