Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las pistas de Pellegrini para la Copa: Joel, Fekir, Kike Hermoso y las bajas de Canales o Guido

Pellegrini, en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).

Manuel Pellegrini compareció ante los medios de comunicación, en la sala de prensa de la ciudad deportiva, para valorar el debut del Real Betis en la Copa del Rey ante el Alicante.

La ilusión de la Copa: "Todas las competencias son importantes y hay que tomarlas con la misma seriedad. El año pasado nos tocó la espina del Bilbao en el 93, en un partido que merecíamos ganar. No nos permitió jugar la semifinal y ahora es un nuevo desafío. Esperamos hacerlo con la misma seriedad y ojalá que con el mismo rendimiento que en las otras dos".

Rotaciones: "No van a jugar los que menos han jugado. El plantel ha tenido una carga pareja. Seguramente haremos cambios y vamos a tratar de hacer el mejor equipo. Lo más importante es ganar el partido siguiente y terminado eso ya veremos lo que es el partido con el Barcelona. Si alguno tiene molestias no va a jugar pero en principio van todos".

Pellegrini espera romper su racha personal y conseguir grandes cosas en una competición que se le atragantó con Real Madrid (Alcorconazo), Málaga y Villarreal: "No es un reto personal para mí. Los retos personales son todos los partidos. No hemos tenido buenas actuaciones en la Copa en los equipos anteriores por distintos motivos pero cada partido es distinto. Esperamos tratar de llegar más arriba que lo que hicimos la temporada pasada".

Pellegrini dará descanso a Guido

Canales no estará: "Una de las ausencias es Canales. Andaba con algunas molestias, no importantes y no sería bueno arriesgarlo. Otros como Montoya o Pezzella tampoco estarán. Guido también viene con una carga importante y son algunos de los que no contaremos"

Se jugará en césped natural: "No es el campo del Alicante. Jugamos en Alcoy. Es un campo de césped natural y creo que toda la Copa debería jugarse siempre en natural y no sintético. Ojalá que el clima nos ayude. Del rival sabemos los partidos que han jugado y esperamos no tener ninguna sorpresa. Fekir está dentro de los citados".

Más ausencias y novedades: "Fran Delgado no está citado. Estuvo lesionado la semana completa. Kike Hermoso sí está en la lista como también están Joel y Dani Rebollo más Rui Silva".

Manuel Pellegrini en la sala de prensa  (Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini en la sala de prensa  (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando