Es Noticia
Pellegrini, sobre su renovación: "Lo importante es que estoy contento en el Betis"

Pellegrini, sobre su renovación: "Lo importante es que estoy contento en el Betis"

DMQ
Manuel Pellegrini en la sala de prensa del Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini en la sala de prensa del Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis trabaja en la renovación de Manuel Pellegrini, cuyo contrato expira en 2024. Ángel Haro, presidente del club, se refirió este lunes a la renovación del técnico chileno, asegurando que le "gustaría antes de acabar la temporada tener renovado a Pellegrini".

Una afirmación que ha realizó en Radio Sevilla de la Cadena Ser, donde aseguró que la figura del chileno es clave para el proyecto: "Con Pellegrini vemos que está contento y la idea es poder hablar antes del final de la temporada. La figura del entrenador es clave. Entendemos que es la figura más importante que existe en torno a un equipo de fútbol. Es necesario para que la orquesta suena bien".

Pellegrini está "contento en el Betis"

Este martes, en la previa del duelo copero, ha sido el propio Pellegrini el que ha valorado la posibilidad de renovar: "Siempre hay que llegar a un acuerdo entre las partes. Lo importante es que estoy contento en el Betis y en Sevilla. El equipo está contento con nuestro trabajo. Ya veremos cómo se desarrolla en el futuro porque no es una prioridad en este momento".

En ese sentido, Pellegrini le quitó peso al asunto y pospuso el asunto: "Es una pregunta que no puedo contestarle ahora. Lo importante es que si las dos partes quieren seguir es bueno, pero luego hay unas partes que no pueden distraer ahora. Son cosas que se dan con el tiempo y ya veremos qué pasa en el futuro".

Manuel Pellegrini, en un entrenamiento con el Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Manuel Pellegrini, en un entrenamiento con el Betis (Foto: Kiko Hurtado)

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Se busca rival digno para derbi

    Mi nivel intelectual hace que cada me lleve más de 2600 pavos criatura de don Manuel, que solo sabéis insultar con totus

  2. betico desde 1958

    El vuestro es mis universo, con lo tic y los guiños que hace con la cara, note j… Anda mentecato, vete a tu página del CC y déjanos a nosotros tranquilos. Que más quisierais vosotros que tenerlo de entrenador. Ah, y si como no sabras lo que significa mentecato, pues lo miras en el diccionario, si es que tu nivel intelectual te lo permite

  3. Se Busca Rival Digno Para Derbi 46/22 y rebajada salarial S.L.

    Cada dia se parece mas a la abuela del betin ajjaajja ajaj

Cargando