Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Guido y Canales, las grandes ausencias de la convocatoria copera

Foto autor

Un contenido de:
Á.Borrego

Kike Hermoso en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Kike Hermoso en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)

El Real Betis ha ofrecido la convocatoria de Manuel Pellegrini para duelo que le medirá este miércoles, a las 21.00 horas, al Alicante en el estreno en Copa del Rey.

El Betis afronta la tercera de sus competiciones en esta temporada y lo hace con el objetivo irrenunciable de plantarse en las rondas finales, para lo que será imprescindible armonizar la gestión de la plantilla con la necesaria competitividad para hacer frente a rivales que tienen el plus de la ilusión y el acicate de una eventual sorpresa.

Para evitarlas, el técnico chileno podrá en liza un equipo en el que, con respecto a la Liga Europa y la competición liguera, se presumen cambios, aunque no el del dibujo con el que suelen plantarse los verdiblancos y la tensión exigida por Pellegrini, quien tirará de fondo de armario aunque con un dibujo reconocible para ganar en el estreno de "un camino distinto para llegar a Europa", como mantiene.

Varias bajas en la convocatoria

Viaja el Betis con las bajas por diversos problemas físicos de Sergio Canales, quien será reservado. "Andaba con algunas molestias, no importantes y no sería bueno arriesgarlo", dijo el técnico. Además de los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez, al que ha dado descanso, el chileno Claudio Bravo y Martín Montoya, además de las ausencias ya conocidas de Camarasa y Sabaly. Sí viaja Fekir, que se perderá los duelos ante Barcelona y Celtic por sanción, y Rodri, quien ya ha superado sus molestias físicas.

También viaja Kike Hermoso, que podría tener minutos después de su debut ante Osasuna.

"No van a jugar los que menos han jugado. El plantel ha tenido una carga pareja. Seguramente haremos cambios y vamos a tratar de hacer el mejor equipo. Lo más importante es ganar el partido siguiente y terminado eso ya veremos lo que es el partido con el Barcelona. Si alguno tiene molestias no va a jugar pero en principio van todos", dijo Pellegrini sobre las rotaciones..

La convocatoria completa: Joel Robles, Rui Silva, Dani Rebollo; Edgar, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Tello, Willian José, W.Carvalho, Álex Moreno, Joaquín, Guardado, Bellerín, Diego Lainez, Aitor Ruibal, Rober, Rodri, Miranda y Kike Hermoso.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando