Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"Malestar y decepción" en el CFI Alicante al tener que jugar en Alcoy contra el Betis

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

La imposibilidad de que la eliminatoria copera entre el CFI Alicante y el Real Betis pueda ser acogida por la capital alicantina y que el partido haya tenido que trasladarse hasta Alcoy sigue causando “malestar y decepción” en el club alicantino que preside Antonio García.

Es un evento histórico para la entidad y también para la ciudad que merecía acoger un partido como éste, pero no fue posible y tenemos que hacerlo en Alcoy, a más de 50 kilómetros de dónde teníamos que haberlo hecho”, admitió Antonio García, presidente del CFI Alicante, en el acto de presentación de la camiseta conmemorativa que lucirá el equipo alicantino ante el Betis en El Collao.

El dirigente alicantinista también dijo que esta circunstancia sigue causando “decepción y malestar". "Creo que las instituciones y la Federación podían haber hecho mucho más para que el partido se hubiera jugado en Alicante, como se merecía la afición”, señaló.

"Recurrimos a Alcoy porque era la opción más rápida. Nos están acogiendo muy bien, aunque creemos que nuestro campo podía haber acogido el partido perfectamente”, apuntó.

Jugadores del CFI Alicante.
Jugadores del CFI Alicante.

El capitán del CFI Alicante, Pedro Chinchilla, fue más lejos que su presidente al señalar en este sentido que están “muy decepcionados". Nuestro club ha hecho todo lo posible, pero ha sido una mala gestión por parte de la ciudad de Alicante”, consideró.

"De esta manera, con el partido a las nueve de la noche y a una hora en coche restará gente. De hecho, tengo familiares que hubieran ido al partido de haberse jugado en Alicante y que no podrán desplazarse a Alcoy porque trabajan”, afirmó.

Pese a ello, tanto el presidente como el capitán del CFI Alicante aseguran que hay “mucha ilusión en el club” por este enfrentamiento ante un rival de LaLiga Santander de la talla del Real Betis.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando