Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La sonrisa de Fekir al hablar de su renovación: "Pronto lo vais a ver"

Foto autor

Un contenido de:
Á.Borrego

TemasFekir

El futuro de Nabil Fekir es una de las cuestiones que prioriza la dirección deportiva del Real Betis. Con contrato hasta junio de 2023, el club ha movido ficha para alargar la vinculación que le une con el mediapunta francés y que sume dos o tres años más a lo que tiene firmado en la actualidad. La intención es que su contrato se extienda hasta el verano de 2025 o 2026 y dar solidez al futuro de un jugador que, hasta el momento que estampe la firma en su renovación, entraría en último año de contrato el verano que viene.

Este martes ha sido cuestionado por cómo va esa renovación y con sus gestos no pudo ser más claro: "Lo vais a ver, pronto. A ver, no sé (decía entre risas). Bien, bien", comentó en su entrevista para Vamos de Movistar. Pinchando aquí puedes ver el vídeo.

Haro también confía en la renovación de Fekir

Unas palabras que siguen en la línea de lo que ya dijo Ángel Haro este lunes: "Hay un diálogo fluido en el caso de Fekir y soy optimista. Está contento y dan las mejores circunstancias para su renovación", relató el máximo mandatario.

Fekir tiene firmado hasta 2023, un año y medio por tanto por delante, aunque en el Betis son conscientes de que se acercan a un momento clave para el futuro del francés. "Sé que Fekir está muy bien aquí, lo veo contento y muy implicado y eso es importante", ha explicado Haro sobre el futbolista durante una entrevista en Radio Sevilla de la Cadena Ser. 

Sobre su estancia en Heliópolis, Fekir mostró su satisfacción por los buenos resultados: "Estamos bien clasificados, todo el mundo está contento. La afición y nosotros, todo está bien. Estoy disfrutando mucho, tenemos un grupo de calidad y con eso es más fácil. Pellegrini me ha dado mucha confianza, me ha dejado jugar libre y eso es lo que me gusta. Puede que sea de los entrenadores que más confianza me ha dado en mi carrera".

Fekir, en el duelo ante el Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir, en el duelo ante el Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).

Y sueña con alcanzar altas cotas: "Tenemos sueños grandes, pero todavía quedan muchos partidos. Ojalá podamos ganar un título este año. La Copa del Rey me hace más ilusión. También tenemos la Europa League, aunque es más larga y más difícil".

5 comentarios

  1. KB

    Mario, tu explicación es espectacular, pero (como bien dice nuestro gran refranero español) "no está hecha la miel para la boca del ...". Saludos verdiblancos

  2. La diferencia

    La estrella del Betis es Fekir y piensa quedarse en el Betis

    La estrella del Sevilla es Kounde y esta deseando de que lo fiche un grande

  3. Mario

    Gabriel, no te hagas más daño. Hazte un favor y trata de centrarte en aspectos positivos que giren en torno a tu vida. Si consideras que tu equipo te da satisfacciones, disfruta de ello, aprovecha ese chute de dopamina que te aporta cada victoria de tu club. Eso te beneficia y mucho. Sin embargo, cada vez que te centras en equipos que no son el tuyo desde la ira o el rencor, generas mucho cortisol (tu cerebro envía una señal a las glándulas suprarrenales que te inyectan en el flujo sanguíneo está hormona tan necesaria para la supervivencia pero tan nefasta para la salud cuando la tienes continuamente en tu cuerpo).

    Ello tiene consecuencias muy negativas para la salud, como ansiedad, depresión etc. es más, en casos graves, conlleva impotencia. Con el odio que destilas, no me extrañaría que ya te cueste izar el banderín del córner. Cuídate, sonríe, disfruta de la vida. Ah! Y evita escribir todo en mayúsculas ya que ello dice mucho de ti y resulta menos molesto para la vista.

    Gracias, de corazón. Espero que reflexiones al respecto y crezcas emocionalmente. Los que te rodean en tu día a día, te lo agradecerán.

    Fuerte abrazo.

  4. Wito

    Como duele no tener a un bicho como este jajajajaj

  5. el grabiel

    ESTE ESTA ESPERANDO COMO RESPIRA EL MERCADO EN JUNIO PARA TOMAR UNA DECISION.SABE EL PEPITO PISCINAS,QUE EL BETIS ESTA CANINO Y NO LE VA A PODER DAR MUCHO MAS DINERO DEL QUE ESTA COBRANDO YA QUE SON TRES KILAZOS MINIMO.COMO EL BETIS NO VAYA A EUROPA,TODAVIA MENOS VA A PODER RENOVAR AL POLLO ESTE,Y LO MAS GRACIOSO SI CABE,ES QUE DE VENDER AL CHICOR,ENTRE EL VEINTE POR CIENTO DEL CLUB DEL QUE PROCEDE Y EL DIEZ QUE TIENE ESTE,AL FINAL VA A PERCIBIR UNA MIERDA POR TRASPASO JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.
    EL TELLITO SE VA DE GRATIS TOTAL AL FINAL DE TEMPORADA,Y SI QUIEREN RENOVAR AL PEPITO,VAN A TENER QUE VENDER AL TORTUGA Y BAJAR OTROS SUELDOS PARA PODER PAGAR A ESTE JUASJUASJUASJUASJUAS.
    YA VEREMOS LKRA QUIEN SE RIE DE QUIEN AL FINAL DE TEMPORADA.MIENTRAS QUE EL SEVILLAFC VA A FICHAR EN ENERO,EL BETIS SE TIENE QUE JOE Y NO PUEDE FICHAR POR TIESO,Y DESPUES DICEN QUE TIENEN DINERO PARA CIUDADES EN RATICULI,Y BALONCESTO Y DEMAS SECCIONES PUFOSAS Y MOROSAS.PERO COMO VAN A DEJAR LOS BINGUEROS EL CORTIJO.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando