Es Noticia
Joaquín lo tiene claro: "Vamos a la Copa"

Joaquín lo tiene claro: "Vamos a la Copa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Betis afronta la tercera de sus competiciones en esta temporada y lo hace con el objetivo irrenunciable de plantarse en las rondas finales, para lo que será imprescindible armonizar la gestión de la plantilla con la necesaria competitividad para hacer frente a rivales que tienen el plus de la ilusión y el acicate de una eventual sorpresa. Un equipo con la experiencia de Joaquín o Fekir y la savia nueva de los más jóvenes.

Para evitar cualquier sorpresa, el técnico chileno podrá en liza un equipo en el que, con respecto a la Liga Europa y la competición liguera, se presumen cambios, aunque no el del dibujo con el que suelen plantarse los verdiblancos y la tensión exigida por Pellegrini, quien tirará de fondo de armario aunque con un dibujo reconocible para ganar en el estreno de "un camino distinto para llegar a Europa", como mantiene

Viaja el Betis con las bajas por diversos problemas físicos de Sergio Canales, quien será reservado. "Andaba con algunas molestias, no importantes y no sería bueno arriesgarlo", dijo el técnico. Además de los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez, al que ha dado descanso, el chileno Claudio Bravo y Martín Montoya, además de las ausencias ya conocidas de Camarasa y Sabaly. Sí viaja Fekir, que se perderá los duelos ante Barcelona y Celtic por sanción, y Rodri, quien ya ha superado sus molestias físicas.

Joaquín quiere ser protagonista en la Copa

Otro que puede ser importante en esta Copa es Joaquín Sánchez. El capitán afronta los últimos meses de su carrera y, al igual que en la Europa League, se espera que el jugador del Real Betis sea uno de los que la juegue regularmente. El futbolista nunca ha escondido que su sueño es retirarse levantando un título y el Torneo del KO es el camino más corto para ello. Por eso, el portuense lo tiene claro: "Vamos a por la Copa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando