Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un diciembre 'completito': el último tirón del Betis para cerrar un 2021 excelente

Foto autor

Un contenido de:
Nuria Martín

El Real Betis coge carrerilla en la temporada 2021/22, que ve cómo se encamina al final del año 2021. El equipo verdiblanco, tras ganar cuatro encuentros consecutivos, Elche, Ferencváros, Levante y CFI Alicante, ya está inmerso en un mes de diciembre que viene cargado de encuentros en el calendario.

Manuel Pellegrini quiere seguir en puestos que dan acceso a Europa y escalar en la Copa del Rey. El primero de los cinco partidos del último mes del año disputado por los de Heliópolis ha sido este lunes frente al CFI Alicante en la primera eliminatoria copera, solventada sobradamente con un 0-4 que no dejó lugar a la duda en ningún momento.

En el próximo choque, que será en el Camp Nou el próximo el 4 de diciembre a las 16.15 horas, Fekir no estará presente por sanción. El Barça recibe a los béticos de la mano de Xavi Hernández y su nueva estructura de juego. Será la semana siguiente, el jueves 9 de diciembre, cuando los verdiblancos seguirán luchando en la Europa League contra el Celtic, en la última jornada de la fase de grupos. Este último choque de competición europea se llevará a cabo casi sin tensión ya que, matemáticamente, el Betis es segundo pase lo que pase en los partidos del grupo G.

Jugadores del Real Betis celebrando un gol en el partido contra el Levante (Foto: Kiko Hurtado)
Jugadores del Real Betis celebrando un gol en el partido contra el Levante (Foto: Kiko Hurtado)

La Real Sociedad, rival directo por los puestos de arriba, se encuentra con los verdiblancos ese mismo fin de semana, el domingo 12 de diciembre a las 18.30 horas. Tres días más tarde volverá a entrar en liza en la Copa del Rey para la segunda ronda, ante un rival de categoría inferior y fuera de casa, tal y como determine el sorteo que se celebrará este viernes.

Para acabar el mes y un año 2021 excelente para los intereses béticos, el 19 de diciembre se llevará a cabo el siguiente partido en San Mamés a las 16.15 horas. Ante un Athletic Club de Bilbao que actualmente se encuentra siete puntos por debajo del Real Betis, pero que siempre es complicado de vencer en su estadio.

1 comentario

  1. Ninja

    Encuentra las diferencias :

    Noticia Sevillafc ,la cuesta de diciembre.

    Los rivales que están por venir antes de que acabe el año en la competición doméstica son el Villarreal CF, que llega triunfador de la primera eliminatoria copera contra un modesto Vitoria; el Athletic Club el sábado 11, tras disputar una última jornada dramática de la gase de grupos de la Liga de Campeones contra el Red Bull Salzburgo; el Atlético de Madrid; y uno de los FC Barcelona más erráticos de la historia.

    Noticia del R.Betis ,el último tirón del Betis para cerrar un 2021 excelente.

    En el próximo choque, que será en el Camp Nou el próximo el 4 de diciembre a las 16.15 horas, Fekir no estará presente por sanción. El Barça recibe a los béticos de la mano de Xavi Hernández y su nueva estructura de juego.......Para acabar el mes y un año 2021 excelente para los intereses béticos, el 19 de diciembre se llevará a cabo el siguiente partido en San Mamés a las 16.15 horas. Ante un Athletic Club de Bilbao que actualmente se encuentra siete puntos por debajo del Real Betis, pero que siempre es complicado de vencer en su estadio.

    Después hablan de biriprensa.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando