Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Alicante: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante el Alicante: uno por uno

DMQ

El Real Betis se ha clasificado para la segunda ronda de la Copa del Rey al eliminar al Alicante (0-4) este miércoles en El Collao, Alcoy. Tello, Lainez, Joaquín y Bartra fueron los goleadores. Un buen partido de los de Pellegrini que quedó sentenciado en la primera mitad.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Joel (5): Disputó sus primeros minutos de la temporada. Apenas le inquietó el rival, más allá de un par de centros al área que solventó sin problemas.

Bellerín (7): Se le vio muy cómodo en el campo, activo en las coberturas ofensivas y sumándose constantemente al ataque. Le falta un poco más de acierto en la toma de decisiones.

Bartra (8): Le está viniendo de perlas acumular partidos y sumar confianza. Tercera titularidad seguida y sigue asentándose. Pragmático al corte, jerárquico en los lances aéreos y elegante en la salida de balón. Tuvo el merecido premio a su partido con el gol que supuso el 0-4.

Edgar (6): Partido muy sólido.

Miranda (6): Con vocación ofensiva y jugando en el campo contrario casi todo el partido. Se entendió muy bien con Joaquín.

Paul (6): Criterio, colocación y ordenado tácticamente.

William Carvalho (6): Movió al equipo con criterio e incluso llegó con sentido. El larguero evitó un gol de bellísima factura. Su oficio le permitió mandar con tiranía en el centro del campo. Sin alardes, pero sin necesidad de ellos. Sobrado.

Tello (8): Ha dado un paso adelante en las últimas fechas. Más incisivo, más comprometido y lo que importa, mucho más decisivo. Hoy se le vio con ganas, aprovechando los espacios y generando mucho peligro por su banda. Golazo incluido.

Lainez (6): Más allá de un par de chispazos, el gol le debe servir para sumar confianza.

Joaquín, el mejor del Betis

Joaquín (9): Todo lo hizo bien. Era complicado mantener el espíritu competitivo, teniendo un rival de Preferente enfrente, pero el capitán tenía ganas de demostrar que aún puede ser importante. Y lo fue. De los más incisivos en el inicio, percutiendo tras el punta, cayendo a banda y rompiendo líneas, aportando infinidad de argumentos en ataque. Fue el que más verticalidad le dio al equipo. Le regaló el gol a Lainez (dio dos asistencias), después de una gran acción personal, y consiguió el suyo a placer. Casi redondea la noche con un gol olímpico.

Joaquín en el duelo entre Alicante y Real Betis.
Joaquín en el duelo entre Alicante y Real Betis.

Borja Iglesias (5): No se le ve tan cómodo como a principios de 2021. Fijó a la defensa, bregó con los rivales y estuvo participativo, pero le falta esa confianza que tanto necesitan los delanteros.

Suplentes

Aitor Ruibal (5): Le aportó seguridad y profundidad a la banda, aunque el Alicante tampoco le inquietó.

Kike Hermoso (6): Disputó su segundo partido oficial con el Betis. Seguro y sin complicaciones, aunque tampoco tuvo mucho trabajo.

Rodri (6): Entró con ganas de mandar y hacer daño pero el trabajo del equipo ya era otro.

Álex Moreno (-): S.C

Rober (-): S.C

Pellegrini (7): Ya lo dejó claro: quiere la Copa. El chileno presentó un once muy competitivo para evitar sorpresas. La rotación apenas la notó el equipo, que salió demostrando que quería ganar y pasar de ronda.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Neng

    Ramonn, a la basura ha tirado tu equipo 15 kilos de de Jong y 25 de Rony, no los de Borja, que sin sus goles en 2021 no estaríamos en Europa

  2. Neng

    Ramoncito, a la basura ha tirado tu equipo 15 kilos de de Jong y 25 de Rony, no los de Borja, que sin sus goles en 2021 no estaríamos en Europa

  3. RAMON SANCHEZ

    Borja si no metes con este equipo ya no le metes un gol ni al prebenjamines menos mal que esta juanmi quillo deja de reírte tanto y céntrate en el betis y meter goles 28kilos a la basura

Cargando