Es Noticia
El autógrafo más surrealista de Joaquín: llega al banquillo tras el cambio y le cae un capote de torero encima desde la grada

El autógrafo más surrealista de Joaquín: llega al banquillo tras el cambio y le cae un capote de torero encima desde la grada

DMQ

Joaquín Sánchez está viviendo su último año como futbolista profesional, pero se va a marchar con un gran sabor de boca. En el partido de este pasado miércoles ante el Alicante en el Collao, el capitán del Real Betis se fue aclamado por el público y por todo lo alto.

Después de marcar su golito, Pellegrini quitó a Joaquín para dar entrada a Rober. Cuando el portuense se dirigía hacia la banda, todo el estadio del Collao aplaudió al futbolista y éste solo pudo devolver el gesto con una sonrisa en la cara. Ya en el banquillo y mientras se colocaba el chaquetón, Joaquín recibió un capote de torerar para que lo firmara. Las imágenes de Mediaset muestran que Joaquín no se extrañó mucho por recibir un capote en pleno banquillo y con el partido aún en juego.

Al final del encuentro, el capitán del Betis se marchó del césped por la banda saludando a muchos aficionados y firmando todo tipo de autógrafos. Sin duda, Joaquín fue una de las grandes atracciones del partido de Copa entre el Alicante y el Betis.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando