Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El autógrafo más surrealista de Joaquín: llega al banquillo tras el cambio y le cae un capote de torero encima desde la grada

Joaquín Sánchez está viviendo su último año como futbolista profesional, pero se va a marchar con un gran sabor de boca. En el partido de este pasado miércoles ante el Alicante en el Collao, el capitán del Real Betis se fue aclamado por el público y por todo lo alto.

Después de marcar su golito, Pellegrini quitó a Joaquín para dar entrada a Rober. Cuando el portuense se dirigía hacia la banda, todo el estadio del Collao aplaudió al futbolista y éste solo pudo devolver el gesto con una sonrisa en la cara. Ya en el banquillo y mientras se colocaba el chaquetón, Joaquín recibió un capote de torerar para que lo firmara. Las imágenes de Mediaset muestran que Joaquín no se extrañó mucho por recibir un capote en pleno banquillo y con el partido aún en juego.

Al final del encuentro, el capitán del Betis se marchó del césped por la banda saludando a muchos aficionados y firmando todo tipo de autógrafos. Sin duda, Joaquín fue una de las grandes atracciones del partido de Copa entre el Alicante y el Betis.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando