Es Noticia
La curiosa imagen del Alicante-Betis: marca gol Bartra y un jugador rival se apunta a la celebración

La curiosa imagen del Alicante-Betis: marca gol Bartra y un jugador rival se apunta a la celebración

DMQ

El Real Betis se impuso por 0-4 al Alicante en El Collao y el último tanto de Marc Bartra dejó una imagen peculiar que no suele verse en un campo de fútbol.

En la celebración del gol del central catalán ocurrió algo extraño. Bartra remata y se dirige rápidamente hacia Joaquín, el asistente, para celebrar el gol con él. Acto seguido se unen al corrillo Bellerín, Paul y Borja Iglesias para abrazar a Marc Bartra.

Cuando los jugadores empiezan a dirigirse cada uno a sus posiciones, Edu Serrano, jugador del Alicante, se acerca a Borja Iglesias y también se abraza con él, mientras algunos jugadores todavía festejaban el tanto de Marc Bartra. En la escena captada por los cámaras de Mediaset, se ve perfectamente la sintonía entre Serrano y Borja Iglesias. Si el futbolista del Alicante hubiese tenido una camiseta del Betis, todo el mundo pensaría que estaba celebrando el tanto con sus compañeros.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando