Es Noticia
González Fuertes y Mateu Lahoz, los árbitros del Barça-Betis

González Fuertes y Mateu Lahoz, los árbitros del Barça-Betis

DMQ
González Fuertes mirando el monitor del VAR.
González Fuertes mirando el monitor del VAR.

La RFEF ha publicado las designaciones arbitrales para la jornada 16 en Primera División y, en concreto para el partido entre el FC Barcelona y el Real Betis Balompié. El nombramiento no dejará contento a todos, porque González Fuertes y Mateu Lahoz tienen una prensa dispar en Barcelona y en Sevilla.

González Fuertes será el árbitro de campo en el duelo entre azulgranas y verdiblancos, mientras que Mateu será el colegiado encargado de controlar el VAR.

Aquí las designaciones:

González Fuertes tiene extraños precedentes con el Real Betis. Primero fue en el Estadio de La Cerámica cuando desde el VAR avisó para la señalización de un penalti de Bartra sobre Chukwueze. El Betis acabó perdiendo por 5-1 contra el Villarreal, aunque esa acción rompió el duelo con el 2-1 a falta de 20 minutos para el final.

Más enfado causó su actuación en el VAR en el Getafe-Betis de hace dos temporadas. Primero no advirtió una mano de Ángel en el área madrileño. Sí lo hizo minutos después con una de Álex Moreno, que propició un penalti que Ángel transformó en el 1-0 con el que el partido se resolvió.

Feddal, Loren y Bartra le piden a Pablo González Fuertes que revise el VAR tras una acción polémica dentro del área del Alavés (Foto: LaLiga).
Feddal, Loren y Bartra le piden a Pablo González Fuertes que revise el VAR tras una acción polémica dentro del área del Alavés (Foto: LaLiga).

Ya como colegiado de campo, González Fuertes tuvo otro suceso polémico con el Betis. Fue en el empate del conjunto bético contra el Celta de Vigo en Balaídos (1-1). Primero señaló un penalti sobre Guardado que posteriormente él mismo anuló tras revisar las imágenes en el monitor. Una acción en la que se evidenciaba el contacto del defensor con el mexicano.

Esperemos si González Fuertes y Mateu Lahoz tienen más fortuna en el Barcelona-Betis de la jornada 16 de LaLiga.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tragasytragas

    Gabriel sabemos quien eres y sabemos como ladras los canes como tú son los que están ahí rabiendo por eso estáis echando espumas por la boca no podéis soportar lo de mi betis y te ahogas entre esas babas eres digno de lastima,entras a insultar para in tentar mosquear al personal,pero como tu dices gentuza, como tu no tiene la capacidad de hacer el más mínimo daño ni al betis ni a los beticos, a seguir tragando juajuajua

  2. Ay grabié

    Gabriel, pasate mala noche ayer?? Contra un equipo de q era 3,4divisiones menos?? Y todavía tienes la poca vergüenza de decir q le ganamos a currelas??? Mu heavy lo tuyo, aunque viendo cómo escribes...típico de las creaturotas del centro Comercial. Además ya celebráis los árbitros que nos tocan, es mu triste lo vuestro, de verdad. Por cierto, bajunerío será, pero les ganamos y vosotros no. A seguir tragando bilis. A partir de la semana q viene, a ver el hormiguero.

  3. BUHO

    Estaba esperando que se empezara hablar de este partido para decir lo que pienso. La amenaza de la superliga al final le va a dar resultao a los de siempre porque van de mangazo en mangazo, aunque los vecinos lo del domingo no se lo habra parecido, habran dicho que son cosas del futbol porque quejarse es de pobre y criaturitas (como Monchi). Lo habran visto normal (Ellos sabran). Yo os digo compañeros Beticos que como la cosa vaya justa tenemos que hacernos el cuerpo a un gran MANGAZO, y como no creo en las casualidades estos dos los han puesto para algo (visteis las explicaciones De Mateu el otro dia con su decision), pues eso.

  4. Luis Fernando

    UNA VERGOÑA YA VERÁS CCOMO NOS LA LIA

  5. el grabiel

    PERO QUE MALA SUERTE TIENE ESTE ARBITRO CON EL BETIS,ESPERA ESPERA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUSJUASJUAS. ESTE FINDE LOS PELITOS PA ENTRO OTRA VEZ,POR QUE NO JUEGAN CON EL BAJUNERIO JUASJUASJUASJUASJUAS.SEGURO QUE ESTA GENTUZA SE HA VENIDO OTRA VEZ PARA ARRIBA GANANDOLES EN COPA A CURRELAS,Y AHORA EL PECHITO PA ENTRO CON EL BARSA.SEÑORES SEVILLISTAS,FIJENSE EN EL ATRACO QUE LE VAN A DAR A ESTA LKRA,PARA QUE DESPUES NO SE RIAN TANTO DE LO DEL BERNABEU.DENTRO DE NADA SEVILLISTAS LA DISTANCIA EN PUNTOS SERA SIDERAL,Y YA ME HAN DICHO QUE EN LA VUELTA LAS PUERTAS DEL ESTADIO SE VAN A QUEDAR ABIERTAS,LO DIGO PARA LOS BETICOS QUE SE QUIERAN IR ANTES DE TIEMPO,PA NO PILLAR ATASQUITOS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. ENGA A SEGUI PASTANDO EN LA PRADERA DE LAS AFUERAS,Y A VER SI ESTOS SEÑORES SE MENTALIZAN A QUE HAY QUE PAGAR,QUE ESO ES UNA COSA MUY SANA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS

Cargando