Es Noticia
Joaquín exprime al máximo sus últimos meses como futbolista: la felicidad 24 horas después de ganar al llegar a Sevilla

Joaquín exprime al máximo sus últimos meses como futbolista: la felicidad 24 horas después de ganar al llegar a Sevilla

DMQ
Foto autor
Tito González

El Real Betis Balompié hizo los deberes en Alicante y este jueves por la mañana ha llegado a Sevilla con la sensación del deber cumplido en la Copa del Rey. La gran estrella del partido en El Collao fue Joaquín Sánchez, que está viviendo un tiempo muy especial en el que despedirse de los campos de fútbol de toda España y Europa.

ElDesmarque ha captado su alegría a la llegada a Sevilla, ya que Joaquín cuajó una magnífica actuación en Alcoy, con gol incluido. El capitán bético está tan contento que incluso tuvo espacio para la broma.

Puedes ver los gestos de Joaquín a su llegada a la capital hispalense en el vídeo que encabeza esta pieza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando