Es Noticia
El exentrenador de Juanmi de Coín le manda un mensaje a Pellegrini: “Es clave en el Betis, no puede rotar”

El exentrenador de Juanmi de Coín le manda un mensaje a Pellegrini: “Es clave en el Betis, no puede rotar”

DMQ
Foto autor
Tasio Ríos / Antonio Morilla / Adrián López

El entrenador que ha marcado la carrera deportiva de Juanmi Jiménez es, sin duda, Manuel Pellegrini. El chileno le tuvo cuando comenzó a despuntar en el Málaga CF y ahora le dirige en el Real Betis Balompié en uno de los momentos más importantes del coíno como profesional.

Pellegrini es el último de una lista de entrenadores que inició Paco León, su entrenador en el Athletic Coín cuando tenía diez años, quien ahora se ha convertido en uno de sus más fieles seguidores.

León ha hablado para ElDesmarque desde el pueblo natal de Juanmi, destacando dos de las claves que han posibilitado que este que dirigía llegara a las cotas que ha alcanzado. “Capacidad innata que ha tenido siempre” y “su familia acudía a todos los partidos”.

Con Juanmi no se pueden hacer rotaciones, está resolviendo la mayoría de las papeletas que está teniendo el Betis. Tiene que ser fijo”, es el consejo que le manda Paco León a Pellegrini en una entrevista que puedes ver al completo en el vídeo que encabeza esta noticia.

Juanmi celebra su gol al Elche (Foto: LaLiga).
Juanmi celebra su gol al Elche (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando